buenas; me podeis decir que horquilla es la que segun vosotros comienza a ser buena?(para rigidas de 100mm)
Yo tengo la rock shox tora de 100mm desde hace una semana y la verdad es que estoy muy contento. Pero claro, yo no soy ningún pro xD
Depende lo que entiendas por decente. Si quieres que aguante y absorba algo, una tora, una xcr, una marzocchi 33 te sirven de sobra, si ya buscas algo más ligero tienes que buscar de aire, una recon, una epicon, una axon, una marzoca de aire, no se el modelo, supongo que la 44, estas yo creo que ya son muy buenas, a partir de ahí cada mejora creo que sube mucho, aunque está la reba que vale 280 o así y ya se puede decir que tiene unas prestaciones casi de alta gama.
Yo necesitaba una horquilla de 120 y dudaba entre una rock shock recon o una manitou minute . Las dos de aire, con rebote, bloqueo y creo que están sobre los 400. Al final tuve suerte y encontré una recon de despiece de una lapierre xcontrol 210 de este año. También miré las fox pero se iban de presupuesto todas. Por cierto la rockshock tora creo que la tenian con eje QR 15, de todas formas yo lo necesitaba de 9.
¿Y entre la rock shox recon y la manitoy minute? que diferencias hay o porque es mejor una que la otra.
¿¿¿La revelation por ejemplo la hay con eje QR de 15 mm.???... Que queiro desecharme de mi MZ 44 TST 2, pero quiero una con buje de 15mm...
Me salio a 100 euros de segunda mano, pero la verdad es que está casi como nueva. Nueva cuesta sobre los 200 ó 200 y algo dependiendo del sitio y el modelo.
En calidad/precio para horquillas de 100/120mm yo creo que lo mejor que se puede comprar es una Marzocchi MX PRO en la tienda inglesa WIGGLE, salen por unos 120 mientras que en otros sitios pasan de 200. s2!!!
Yo tengo la Marzocchi MX PRO LO, con bloqueo, rebote y precarga por aire. No es muy ligera, pero funciona muy bien. 250 euros me costó.
Vendo recon 2009 120mm usada de color blanca y Talas 2010 140-120-100 rc2 NUEVA para 9mm Mirad porque son buenas ofertas
depende del uso que le vayas a dar. en roks shox puede optar por la tora o la recon. ya las otras marcas se suben un poco