Compra de pedales para 3 bicis, dos mias y la de mi novia...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jorge., 29 Jun 2008.

1. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Estoy pensando en comprar unos pedales para mi bici y para la de mi novia.

Acabo de comprar hace poco una Giant Trance X2 y mi novia tiene una lapierre tenic400l. En mi bici ahora mismo tengo unos pedales shimano con 12 años encima que ya va siendo hora de que los cambie ya que no van muy finos de rodamientos, y mi novia lleva unos pedales normales.

Estoy pensando en pasarse a crank brothers, tanto porque son baratos, como porque pesan poco, ahora tienen mucha fama y porque son buenos para las rodillas (y mis rodillas son delicadas).

Que os parecen estas opciones:

Unos Crank brothers egg beater SL para mi.

Y para mi novia o bién unos Candy C o unos Smarty.

Que otras opciones son recomendables???

Para mi estaba pensando también en unos Shimano XT, que se que no fallan, pero no se si arriesgarme y cambiar.

Que me podeis recomendar?

S2.

2. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo llevo XTR: Son ligeros e indestructibles...

3. jorge.

Me Gusta recibidos:
    978
    Hombre, los XTR están de **** madre, obviamente duran un montón como todo shimano son algo más ligeros que el resto de shimano (y más que cualquiera de esos crank brothers, algunos que se compran a 35$ en ebay), pero vamos, que los Xt pesan 15gr. más por cada pedal costando apreciablemente menos. Los XTR están como digo, de **** madre, pero no es cuestión de dejarme 120€ en unos pedales para mi bici y otros tantos para la de mi novia, la cuestión era pillarme un par de juegos o tres por ebay y al pagar los portes de todos juntos, saliendo cojonudamente de precio.

Lo que si prefiero es que mis pedales y los de la bici de mi novia sean compatibles, por eso, o ambos spd o ambos crank b por ejemplo.

Yo creo que los suyo para mi novia son unos smarty, actualmente no lleva automáticos, y al ir por monte se hace mucho daño con los pedales con cualquier amago de caida o cuando en una bajada tiene que echar los pies a tierra, por eso que esos al ser de plástico, rozarán menos supongo en caso de que se roce.

4. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes pillarte por ebay unos xtr para ti y unos xt para tu novia, normalmente donde tienen xtr tienen xt también. Y sino pillatelos en chain, sulen tener buenos precios en los pedales.

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Crank Bros baratos??!! A mi me parecen unos pedales en general bastante caros

6. jorge.

Me Gusta recibidos:
    978

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...5&_trkparms=algo=SI&its=I&itu=UCI&otn=4&ps=41

Hombre, cada uno entiende por caro diferentes cosas, está claro, unos me dicen que compre unos XTR y otros que los crank brothers son caros, y está claro, los 4ti son caros, carísimos, pero como también en shimano, hay los XTR y hay los que cuestan 30€ (y pesan medio kilo, eso si).

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Calidad/precio me parece mas barato Shimano que CB. Cualquier CB te vale mas que un shimano equivalente.

Aparte de que estas comparando el precio de unos CB por ebay con el precio de tarifa de los XTR. Miranto tambien en ebay estos ultimos lo puedes encontar por unos 60-70 euros.

Un saludo.

8. jorge.

Me Gusta recibidos:
    978
    Y cuales son los equivalentes en shimano de los C.B. Smarty de 282gr. que son en los que estaba pensando principalmente para mi novia y para el uso que le va a dar a la bici?

Estos los puedo conseguir como has visto por 25€ + portes.

9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Relacion calidad precio, no hay nada como unos Shimano 540.

10. jorge.

Me Gusta recibidos:
    978
    Pués no lo hay, la verdad, los Shimano esos están muy bién de precio, pero para los golpes contra las piernas de mi chica y para usar la bici sin calas, creo que son mejores los otros, lo mismo que son más ligeros y más baratos también, por eso había pensado en ellos.

La duda que tengo es si se meten con mejor o peor facilidad que los shimano y lo más importante, si se sacan igual de fácil que los shimano o mejor aún.

Que conste que yo tengo unos shimano pd-m505 con 40.000kms encima, y no me quejé nunca en la vida de ellos, aunque ahora están para el arrastre.

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    En ese caso, probablemente sean mejor eleccion los CB

12. jorge.

Me Gusta recibidos:
    978
    Pués estuve leyendo un poco sobre los CB y lo único que me tira para atrás es que dicen que "al principio", van un poco duros y necesitan algo de rodaje....

Compartir esta página