Estoy planteando la compra de una bici.... Atraido por el mercado de segunda mano en 26... Se ven muchos pepinos en 26 con poco uso... Mi presupuesto variaría pero estaría dispuesto a gastar 1200...1500 si sale una oportunidad de verdad... Cometería un error no llendo a algo nuevo de 29? Vaya por delante que no las he probado.... Por ese presupuesto qué buscariais???? Gracias
Date una vuelta por compra y venta y se están malvendiendo las bicis de 26 que da gusto. Parece el apocalipsis, hay que encasquetar la 26 a alguien cuanto antes porque sino te la comes...Bicicletas muy nuevas a precios tirados. Ten en cuenta que un porcentaje muy alto de foreros estoy seguro que entran en compra y venta de bicis y en el momento que ven una bici, aunque les guste, si es de 26 cierran urgentemente el anuncio como si se fueran a quedar ciegos. Supongo que sabrás ya que con la 29 irás muchísimo más rápido, te cansarás muchísimo menos, no tendrá mantenimiento apenas tu bici, ligarás más, etc, etc...Al menos eso es lo que nos han vendido...
En mi caso pepino de 26" de segundamano...A precio cojonudo, me sobra bici hasta que me jubile. Scott RC 2010 full SRAM XX Saludos
Esa es mi idea.... Yo creo que e 29 puede ser que vaya bien, incluso para mi estatura, 182 cm, sea hasta más recomendable... pero cuando veo esas máquinas que pesan 9 kg de carbono a esos precios... Mira... entre eso y una gama "media" de 29... yo creo que me decanto por algo así... Sin prisa iré mirando cosillas.
Hola. Yo compre 26" pepinillo a precio de rockrider basica. Mis prioridades no era la rueda, sino relacion precio-calidad. Y tan contento. Estoy esperando a ver si sale alguna medida nueva en bici de carretera, para pillarme una
Si no vas a competir y te gustan las 26 no me lo pensaba.Sabes que ahoramismo es el momento de comprar una 26 a buen precio¡
Y si vas a competir también...O que pasa que una S-works de 26" Una Scott RC 26, una Cannondale FLASH carbon 26 etc...No valen para competir??...Estamos hablando de Bicis de poquísimo mas de 8kg por favor. Saludos
No digo que no valgan para competir, pero entiendo que si todo el mundo tiene 29 y 26 me imagino que en algunos terrenos estaras en desventaja.Digo me imagino porque todavia no he probado 29.
El tema de ventaja y desventaja es un tema trilládisimo en el foro, dejémoslo en que son perfectamente validas para competir. Saludos
Yo he pasado por 29. Gama media la cambié por una Epic expert carbón una bici de casi 4000 euros, de verdad ple la gente está haciendo locuras con las 26
Los inventos de las marcas son cojonudos para pillar chollos de segunda mano!! Cada vez que sale algo nuevo, sea mejor o no, la peña lo compra de manera compulsiva y alimentan el mercado de ocasión. Demos gracias a los fabricantes y aprovechemos el momento ;-)
en mi opinion, por donde pasa una 29 pasa una 27.5 y una 26... cada una con sus posibles ventajas y desventajas, que en cierto punto dependera de la fuerza y la habilidad del usuario/biker...Vamos, que te cojas una 29 o una 27.5 y pruebes, porque segun tu tecnica, tipo de terreno y en general tus sensaciones valoraras si te merece pagar el precio de "la moda"... Yo si tuviera las perras ni me lo pensaba, me tiraba difrecto a por un pepinaco de 26 de los que estan malvendiendo algunos por hay, o directamente a tienda a buscar alguna bicha del año pasado...¿26 y del 2012? muchos te diran que es anticuado y una caca viejuna, pero el que la vas a disfrutar eres tu, y por bastante menos perras... Un saludo!
Compra una 26" sin miedo. Yo compré una Epic Expert Carbon aquí en el foro y estoy encantadísimo con ella :saltarin