Hola; Soy nuevo por aquí y el primer post que escribo ya es para pedir. Perdonar mi cara! La cosa es si alguien me podría aclarar un par de dudas que tengo. Voy a hacer un pedido bastante grande de productos Powerbar a la tienda en internet www.rei.com. Es el sitio donde te lo mandan a Europa, que más barato he encontrado. Sabe alguien cuanto tengo que pagar de arancel? IVA tambien tengo que pagar? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
si el pedido supera los 300 pasara por aduanas , pagaras unos 50 -75 e de gastos aduaneros , + el iva correspondiente al importe de la compra .
realmente interesa comprar esos productos fuera de españa?cuanto mas barato te va a salir cada barrita? 0,10?no se....pregunto?
Hemos calculado y con eso de que el Euro ahora esta fuerte (hoy ha batido records 1€=1,51$) nos sale algo más de la mitad que en cualquier tienda de aqui. Muchas gracias por la ayuda! Un saludo
no creo que salga muy acuenta, ves a tu tienda de confianza y diles que quieres un pedido grande y ya veras que descuento te hacen... y te ahorras aduanas , portes, etc..
exacto opino como vigoro,tambien puedes directamente hablar con el distribuidor de powerbar quizas si el pedido es grande te vende!
Lo de hablar con el distribuidor de powerbar lo habia pensado, el problema es que no se ni quien distribuye powerbar, ni como contactar con el. Me hariais un favor si sabeis quien es y como contactar con el, ya que el pedido es bien grande. En cuanto a lo de pedirlo en una tienda...No creo que el dueño de la tienda tenga intencion de dejar de ganar dinero, por supuesto que nos haria una rebaja, pero no creo que el precio seria capaz de competir con el que conseguimos nosotros trayendolo de EEUU. Esto último es una opinion mia, no he hablado con ningun vendedor.
el importador para españa es vic sports, pero ellos no te lo venderan, ya que no venden a particulares, tienes que ir a una tienda
txuri solo te digo una cosa si los traes y estan a buen precio incluso si los pones a la venta por aqui te pillo una caja .
Muchas gracias por informarme de quien es el distribuidor. Linux, no vendo porque el pedido lo hacemos entre unos cuantos amigos. De todas maneras, despues de pedir y recibirlo, si necesitas ayuda te puedo echar una mano. Ademas, por lo que veo eres Canario, creo que alli no teneis que pagar el IVA para las cosas que traeis desde el extranjero (algo he leido, pero no estoy muy seguro).