Hola compañeros, estoy pensando en adquirir unas rodilleras y coderas, por dos motivos : 1° En mi grupo estamos empezando a hacer bajadas por trialeras cada vez mas tecnicas. 2° El 28/12 bajando una de esas trialeras en un salto tuve una caida seria con el resultado de esguine de ligamento colateral interno y el menisco interno "tocadillo" por el golpe... Yo resido en Bcn y me gustaria saber que tiendas hay por la zona para adquirir estevtipo de material. Busco algo comodo no muy aparatoso, no tengo en mente DH, tan solo ir mas protegido frente a caidas (no esta la cosa para ir cogiendo la baja....), asi que agradezco vuestros consejos. La compra online la descarto ya que quiero probarlas y ver como las noto antes de la compra. Saludos y mil gracias! ! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
He mirado varias tiendas en bcn y no hay manera de encontrar lo que busco asi que me decantaré por compra online. La duda es donde comprar. Los articulos los he visto en: *Freestyleextrem *probikeshop *chainreaction Recomendais alguna de las 3? Muchas gracias por vuestro aporte. Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2
Buenas compañero, tengo a la venta estas coderas que me regalaron esta Navidad pero que no voy a utilizar ya que no práctico esta modalidad, podríamos llegar a un acuerdo. Un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php/961331-Protecciones-IXS-Hammer-a-estrenar!!?highlight=
Muchas gracias por el ofrecimiento cgm 1988, estan realmente bien de precio y sin estrenar, pero para el codo busco algo menos rigido, tipo gel, ya que no hago puramente DH y las protecciones las usare en salidas/momentos puntuales. Suerte con la venta Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2
De nada, a ver si tienes suerte y encuentras algo, la verdad es que sí, estas están bien, lástima que no las use... Espero que algún compañero las disfrute!! Saludos
Bueno al final me decidí por probikeshop. Realizé el pedido el domingo por la noche y hoy miercoles, a primera hora ya tenia el camión de seur con mi pedido en la puerta. Todo correcto, talla y producto tal como pedí. Ahora a disfrutar de la compra jejeje.