Hola; os pido que me asesoreis sobre el ciclopulsómetro Mavic Wintech Ultimate con cadencia de pedaleo; si alguno lo conoce por favor que me diga los pros y los contras, y si pensais en una opción mejor decirmelo. Acabo de adquirir recientemente el Sigma Rox 9.0 y lo tuve que devolver porque no funcionaba la función del pulsómetro. Murió antes de nacer. Parece ser según me dijo el proveedor que le ha ocurrido ya este problema con varias unidades; no hay señal entre la banda y el pulsómetro. Espero vuestra ayuda, Saludos
Pues estaré al loro.. Un compañero del club se ha hecho con el Rox 8.0 si no me equivoco, y todavia no lo ha estrenado, pero como no le funcione... Tiene tela, que vale un dineral!!
Hola chicos! pues yo puedo recomendaros la marca suunto modelos t6c, t4c.. que para ciclismo van muy bien son de multisport y se puede combinar con otros deportes. Yo me he comprado uno en la pagina Bienvenido - Advanced Sports Y realmente es de las pocas webs que he visto buenos precios..baratitos y lo puedes pagar contrareembolso si quereis. un saludo compañeros!!