Compra de Radios MAVIC Crossmax SX - Medida 266,5mm

Tema en 'Ruedas' iniciado por djfoto, 3 Ene 2012.

1. djfoto

djfoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
    Hola amigos foreros;
    Después de dar muchas vueltas por tiendas de la zona y periferia, he decidido comprar yo mismo los radios para mis Mavic SX. Debe ser que el modelo es muy raro, poco frecuente o que Mavic tiene una disposición de material para las tiendas muy reducido. El caso es que la medida que me hace falta es la 166,5mm. Se trata de la rueda trasera, lado de disco (el largo).
    Si alguno necesitáis el repuesto o tenéis estas ruedas y os gustaría disponer de un par de radios de recambio, poneos en contacto conmigo, ya que tengo que comprar mínimo 12 unidades y...como que me sobran 10.
    En todo caso si alguien tuviera radios de esta medida, directamente que lo diga y no ando haciendo el pedido.
    El precio de cada radio sería de 3,16€ a lo que habría que sumar unos 2€ de portes, sean 1 o 5 radios, claro.
    Realizaré el pedido para finales de semana, el viernes 6 seguramente, por lo que podéis escribirme hasta la fecha.
    Saludos; Dani.

2. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Yo necesitaria tambien 2 o 3 radios pero son para una crossline delantera, no se si son iguales o no tienen nada q ver, de ser asi me podrias decir donde los compras para pedirlos yo tb??
    gracias

3. djfoto

djfoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
  4. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Ok, bueno voy a ver si tienen algo q me valga...gracias!!

Compartir esta página