Compra de radios Mavic CrossRide

Discussion in 'Mecánica' started by dabizb, Oct 29, 2012.

1. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Buenas a todos, ante la rotura de un radio de rueda Mavic CrossRide trasera, y aunque ya lo logré reponer, quería saber si conoceis alguna tienda por internet donde comprar estos radios (planos, negros). Me cobraron 3 euros por un radio en color plata que me sacó del apuro del fin de semana, pero no tenían más. He preguntado en Calmera y Otero aquí en Madrid y me ha sorprendido que no tienen, los tendrían que pedir y resulta que vienen en packs de 10 radios siendo diferentes los de la rueda delantera, y trasera para ambos lados, por lo que para estar cubierto tendría que comprar 3 packs de radios a unos 20 euros cada pack.
    Estas ruedas yo creo que son de las que más bicicletas montan y estas tiendas que os comento creo que por su fama deberían tener, pero bueno...
    En definitiva, quiero 3-4 radios de cada tipo pero no he logrado saber dónde los podrían vender sueltos. ¿Sabeis algo del tema?.
    Gracias anticipadas a todos.

2. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Strava:
    Yo los he comprado en una web que se llama campos-lorca o algo asi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

3. dabizb

Gracias, he mirado pero no está muy claro, sólo tiene crossride 2009 y no se si será. Buscaré un poco más.

4. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Strava:
    En la web si mal no recuerdo dan la longitud del radio, con ese dato y la longitud de tu radio ya sabes si te vale o no. Asegurate de esto, porque varian de longitud si son delanteros,traseros izq o dcho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

5. txarls

txarls Miembro Reconocido

me interesa el tema, creo que dentro de poco los mios empezaran a cascar...

6. dabizb

Bueno, yo ya llevo dos, ahora mismo no tengo repuesto. Son difíciles de encontrar. El jueves mee llegan un pedido de Probikeshop, 12 radios, 12 euros, aunque no estoy 100% seguro d que sean los adecuados. No está mal teniendo en cuenta que me cobraron en un sitio 3 euros por uno. Puerto es que he preguntado en cuatro tiendas importantes de Madrid y no tienen.

Enviado desde...

Share This Page