Buenas a todos, ante la rotura de un radio de rueda Mavic CrossRide trasera, y aunque ya lo logré reponer, quería saber si conoceis alguna tienda por internet donde comprar estos radios (planos, negros). Me cobraron 3 euros por un radio en color plata que me sacó del apuro del fin de semana, pero no tenían más. He preguntado en Calmera y Otero aquí en Madrid y me ha sorprendido que no tienen, los tendrían que pedir y resulta que vienen en packs de 10 radios siendo diferentes los de la rueda delantera, y trasera para ambos lados, por lo que para estar cubierto tendría que comprar 3 packs de radios a unos 20 euros cada pack. Estas ruedas yo creo que son de las que más bicicletas montan y estas tiendas que os comento creo que por su fama deberían tener, pero bueno... En definitiva, quiero 3-4 radios de cada tipo pero no he logrado saber dónde los podrían vender sueltos. ¿Sabeis algo del tema?. Gracias anticipadas a todos.
Yo los he comprado en una web que se llama campos-lorca o algo asi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias, he mirado pero no está muy claro, sólo tiene crossride 2009 y no se si será. Buscaré un poco más.
En la web si mal no recuerdo dan la longitud del radio, con ese dato y la longitud de tu radio ya sabes si te vale o no. Asegurate de esto, porque varian de longitud si son delanteros,traseros izq o dcho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bueno, yo ya llevo dos, ahora mismo no tengo repuesto. Son difíciles de encontrar. El jueves mee llegan un pedido de Probikeshop, 12 radios, 12 euros, aunque no estoy 100% seguro d que sean los adecuados. No está mal teniendo en cuenta que me cobraron en un sitio 3 euros por uno. Puerto es que he preguntado en cuatro tiendas importantes de Madrid y no tienen. Enviado desde...