Compra de reloj gps

Tema en 'GPS' iniciado por Tenss, 8 Ago 2012.

1. Tenss

Tenss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos, ya se que hay algo de información con el foro y me la he leído casi toda. Sigo sin estar del todo seguro en la elección del un reloj con gps que me valga para la bici y para salir a correr.
    Mis opciones son están entre los forerunner, el que mas me gusta es el 410 pero que el 610 es un poco caro. Ahora también pienso en el 210 por ser mas económico. Sabéis de alguna otra marca y modelo como los sunnto. Los polar, no me gustan por la idea de llevar el gps aparte a la hora de salir a correr.
    Muchas gracias

2. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo uso un Forerunner 110 con pulsómetro. Es lo más básico, pero te vale para guardar tanto tus salidas en bici como las carreras. La info que te da es muy básica, pero dependiendo de tus necesidades puede servirte. Puedes ver fácilmente la distancia recorrida, la velocidad media, el tiempo transcurrido y las pulsaciones. Luego cuando lo pasas al PC ya puedes analizarlo, ver calorías, etc.

3. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el hilo, lo subo. Alguien con experiencia con el 210? Imagino que si el 110 nos sirve, también ha de servir el 210, o no?
    Saludos.

4. caraconejo

caraconejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo el 610, que de los que has puesto es el más caro, y estoy bastante contento con él, pero en pincipio lo que tienes que comprar va en en funcion de tus necesidades, si son básicas el 110 o el 210 más que suficiente, si le das a rutas largas ya me decantaria por el 310 xt o 910 xt, pero lo dicho seub para que lo quieres

Compartir esta página