Compra de RockRaider 5XC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AntonioAlcorcon, 10 Mar 2010.

1. AntonioAlcorcon

AntonioAlcorcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy pensando en comprarme una bici y tengo un presupuesto entre 400 y 500€. El tema es que ayer vi en decathlon una RockRaider 5 XC por 389€ talla S. Tengo un poco de miedo de que me quede pequeña, mido 1,67. Me la compro? o me espero y busco más.
    Muchas gracias.

2. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un modelo que por ese precio esta muy bien, pero asegurate de que es tu talla. Para saber si es tu talla tienes que medirte la entrepierna, es decir desde el suelo hasta donde estan las "joyas de la corona" :D Si tienes entre 72 y 78 cm, te vendria bien, si difieres de esas medidas la talla 16" te quedaria pequeña.

Desconozco si ese modelo se hace en medidas intermedias. De todas formas, comenta a los encargados de la venta que te orienten en la talla.

En cuanto a equipamiento ese modelo es un de los mejores en Calidad / Precio, para mi el unico pero son los colores que no me gustan demasiado. Pero ya se sabe, para gustos colores.

Puesdes mirarte la Orbea Sate, que tambien sale muy bien de precio, la Conor AFX 7500 y alguna Bh.

Un saludo y suerte con la Bike.

3. manelik

manelik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La Conor AFX 7500 es muy buena opcion.....mi hermanose la ha comprado y la relacion calidad precio creo que es bastante competente....

Un saludo.

4. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vi el otro dia que la habian vuelto a bajar de precio y esa bici a ese precio es una muy muy buena maquina. Por talla no creo que tengas problema con la S, por fabricarse se fabrica en todas las tallas pero los modelos que han bajado de precio son porque estan sueltos y no creo que reciban mas, depende del decathlon al que vallas habra una u otra talla, yo vi dos que tenian esta msma semana en el decathlon de majadahonda pero no me acuerdo en las tallas, una era S o M seguro.

Te comento que yo mido 1,72 aproximadamente y mi talla de decathlon era la M, pero tambien me servia la S perfectamente, siempre he preferido llevar la bici algo pequeña porque se me hace mucho mas manejable, asi que seguramente una S te esté perfecta.

PD: a mi la 5xc además me parece preciosa jejeje

5. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda es tu talla y es muy buena compra . sólo cambia el desviador por un x5 x7 antes de sacarla y a rodar,

Compartir esta página