hola compañeros,pues resulta que la parienta me va a regalar para reyes un rodillo de esos para la rueda de detras y no se donde pillarlo ni cual. a ver si alguien me da alguna pagina aunque sea europea con alguna buena oferta.maximo 150 euretes. un saludo.
Yo tengo un tacx Swing, no recuerdo cuanto me costó, pero va muy bien, permite poner resistencias muy altas. Aquí lo tienen por 185€ (los hay más baratos) http://www.galaxycles.com/entrenadores.html Sino lo consigues podría preguntar en mi tienda habitual y que te lo manden. Saludos
yo te recomiendo el elite modelo travel fluid con rodillo de elasto gel para no molestar a los vecinos yo lo tengo y es una pasada.
este que comentas se puede utizar con cubiertas de mountain bike, sin que se entere el vecino de la manzana de al lado??que estas entrenando en casa. y sin comerse la cubierta como se derrite un chocolatito en veranito...
con las cubiertas de tacos, creo que da igual el rodillo que tengas, que va a sonar un poco (o mucho dependiendo dle rodillo y cubiertas) en la bike a fondo de este mes viene un reportaje con analisis y precios de varios, prueba a echarle un vistazo yo tengo el elite travel fluid tambien pero vale mas de 150 saludoss
Es bueno pero no lo es tanto como para no hacer ruido con una de tacos.con esas cub te recomiendo los minoura que van a la llanta.