Buenas gente, he comprado a través de una web y quería comentaros que ha ido bien. Sus productos son de buena calidad, rápido envío, el precio es normal, nada de otro mundo pero bueno, hay buena comunicación. Se que por aquí hay gente interesada en ese tema.Tengo fotos por si alguien esta interesado.
En Cctrue.es,La calidad de la ropa es muy buena, el único detalle a tener en cuenta es que yo siempre pido una talla más grande de la que necesito ya que de normal son ligeramente pequeñas. Un saludo!
Hola a todos, Estoy interesado en hacer un pedido a cctrue.es . tengo un par de preguntas: -¿se puede pagar por paypal?
Hola a todos, Estoy interesado en hacer un pedido a cctrue.es y un moderador me a remitido a aqui. tengo un par de preguntas: -¿se ... el envio encuanto a tiempos de entrega precios y sobre si suelen parar enaduanas Gracias por todo de antemano y nos vemos por aquii
En CCTTUE ,La calidad de la ropa es muy buena, el único detalle a tener en cuenta es que yo siempre pido una talla más grande de la que necesito ya que de normal son ligeramente pequeñas. Un saludo!
Sin ir mas lejos esta semana me ha llegado un pedido que hice hace 10 dias y la verdad que bastante bien... miradlo vosotros mismos. Y la verdad que la calidad es increible para costar lo que cuesta que es una tercera parte de lo que valen aqui...