Hola a todos. Estoy hecho un lio y quiero pedir vuestra opinión, pues soy incapaz de decidirme... Quiero cambiar las ruedas de mi bici y estas son las opciones que manejo: - A la carta, con bujes DT 350 y aros DT 331, peso aprox 1.600 gr, 500 € - Fulcrum Red Passion, peso aprox 1.500, 480 €, incluyendo discos nuevos. - DT Swiss X1900, peso aprox 1860, 170 € Mi bici es normalita, una rígida de carbono pero con componentes de gama media, y me da algo de palo gastarme un pastón en una ruedas y por eso contemplo las X1900 que me salen muy bien de precio. No obstante, ya que las cambio me gustaría notar algo de diferencia con lo que llevo montado, pero no sé si la diferencia de peso de las Fulcrum y las DT "buenas" (a la carta) compensan la diferencia de precio que hay con las X1900. Las que llevo ahora no tengo ni idea de que pueden pesar, pero me imagino que por encima de 2 kgs... Son las que llevaba la bici de serie con aros Mavic XM319 y bujes Deore. Que me decís? gracias de antemano.
Yo pasé de unas Mavic Crossride a un montaje Crest +DT240s. Es bastante dinero pero si vas a aguantar la bici mucho tiempo creo que merece la pena unas buenas ruedas, la bici parece otra.