Hola a todos, estoy indeciso sobre la compra de la specialized enduro comp 2013, con las siguientes especificaciones: Cuadro: Aluminio M5, tubos conificados HT, anclaje desviador ISCG, caja PF30 BB, punteras 142+, rodamientos sellados en pivotes, patilla atornillada, 165mm recorrido Suspensión delantera: FOX 34 Float CTD Evolution 26, cámara de aire, tubo dirección cónica, Ajustes CTD (Climb, Trail, Descend), eje 15mm, 160mm recorrido Amortiguación trasera: Custom FOX Float CTD Evolution con AUTOSAG, Ajustes CTD (Climb, Trail, Descend) y rebote., 216x64mm Sistema de transmisión Pedalier: SRAM PF30, rodamientos sellados internos Desviador: SRAM X7, 10 velocidades, Montaje directo S3 para DMD, tiro bajo Bielas: SRAM S-1250 AM Double con guía cadena Cambio: SRAM X9 Type 2, 10 velocidades, caja media Cassetes y piñones: SRAM PG-1030, 10-v, 11-36 Cadena: KMC X10, placas niqueladas, eslabón Missing Link reutilizable Sistema de frenado Manetas de freno: Custom Avid Elixir 5 R SL, hidráulicos, ajuste distancia Rueda Llanta: Roval 26, aluminio, 28mm, 32h Buje delantero: Specialized Hi Lo, logo grabado laser, rodamientos sellados, eje 15mm, 32h Buje trasero: Specialized Hi Lo, logo grabado laser,4x rodamientos sellados, eje 12mm, 32h Radio: Acero inoxidable, 14g Cubierta trasera: Sp Purgatory Control, 2Bliss Ready, 60 TPI, aro kevlar, doble compuesto, 26x2.3" Cubierta delantera: Sp Butcher Control, 2Bliss Ready, 60 TPI, aro kevlar, 26x2.3" Dirección Dirección: Pasos de 1-1/8 y 1-1/2" , tipo campy con 1-1/2", rodamientos sellados integrados Potencia: Specialized XC Trail, aluminio 6061, 4 tornillos, 6º de elevación, 31.8mm Manillar: Specialized All-Mountain low-rise, aluminio 7050, 720mm ancho, 31.8mm Al fin y al cabo es la que viene de fábrica pero con una tija KS. El precio al que me la oferecen es de 1800 euros. ¿Qué os parece?
Yo tengo una igual pero un poco mejorada con grupo sram X01 1x11 y ruedas ztr flow ex con lo que la he bajado un kilo de peso y es un pepinazo para enduro. El precio esta bien si la bici lo vale, me refiero que este en buenas condiciones.
Mira a ver porque hubo una remesa de horquillas con problemas http://www.ridefox.com/upgrades.php?m=bike&ref=productpage
Por 400 euros más tienes una giant reign nueva, todo es sopesar pero hoy en día las bicis están muy baratas en comparación con las de 2 mano.
Hola Zirbio 89, he visto tu post y no he podido evitar ojearlo, specialized siempre es una buena compra y las enduro van de lujo, la razon de mi contestacion es para ponerte en un aprieto, por si te pudiera interesar, vendo una specialized s-works carbon de Junio de 2014 modelo 2013, con garantia, tengo varias opciones de compra, cuadro suelto, o cuadro con componentes, a falta de horquilla y frenos....para que te hagas una idea por 1800e te daria la bici a falta de horquilla y frenos, te regalaria repuestos de ruedas y componentes, ten en cuenta que aunque es el precio de tu otra oferta de bici entera, es una sworks carbon del 2014, a y amortiguador canekreek db recien revisado con factura desmostrable, si estas interesado en mas informacion, fotos o cualquier consulta, te dejo mi telefono para que te pongas en contacto conmigo, muchas gracias y suerte con la compra. 696435465