Compra de Shwinn Straight 8 (Consejos)

Tema en 'DownHill' iniciado por Pablo Costa, 21 Ene 2011.

1. Pablo Costa

Pablo Costa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueas a todos.

Llevo muy poco en este mundo del descenso y en este foro y ya me habian aconsejado un poco sobre que poder comprar para empezar y tal. El tema es que he visto esta bici y he hablado con el dueño y tal tambien y queria que opinarais sobre ella, dice que la ha usado muy poco y esta muy nueva, el problema que ya tiene 6 o 7 años y yo no se que opinais de ella, ¿es buena bici? ¿esta bien para empezar, demasiado vieja? Quiero que me aconsejeis. Aqui pongo un enlace de la venta de la bici:

http://www.milanuncios.com/bicicletas/bici-descenso-17506148.htm

Un saludoo!

2. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Si el precio es el que pone, 850 euros, no me la pillaría ni loco, a menos que seas un coleccionista y quieras tener una clásica, si es para empezar en el dh, en éste mismo foro por ese mismo precio tienes una bike mucho más nueva, con componentes más actuales y posiblemente funcionen mucho mejor, por otro lado si rompes amortiguador o freno trasero en la schwin tendrás problemas, te costará encontrar recambio.
    Diría que la bike tranquilamente puede tener más de 7 años, pienso que la llevaron los Misser y además pienso que era el primero modelo de straight 8, creó que salió otro más actual que éste.

Última edición: 21 Ene 2011
  3. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    cierto, por este precio no es la mejor opción ni mucho menos, en el foro de compra/venta hay cosas muucho mas interesantes, demasiado desfasada.

4. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    esa bici es para tener colgada en el salon de casa.....y yo diria que tiene mas de 7 años.....

5. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pfff discos de 200ml xdd,yo no me la compraria porque ahora hay bicis mas buenas a la venta por el mismo o menos precio

6. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    el problemas de comprare esa bike q tiene componentes muy antiguos y como rompas algo te va a tocar buscar pero vamos......vas flipar

7. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo que si se puede hacer esto con ella no sera muy mala por muchos años que tenga
    [video=youtube;tWZh_L2DkNU]http://www.youtube.com/watch?v=tWZh_L2DkNU[/video]

8. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    ésta creo que es el segundo modelo que salió, la que él pone del anuncio es más vieja creo recordar, comparto que a ésta bike le puedes dar guerra como cualquier otra sin problemas, aunque por ese precio encontrará bicis más actuales y con más facilidad en el cambio de piezas.
    Que recuerdos, esos tiempos que llevaba una shiver, horquillón! jeje

9. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    claro que vale perfectamente, solo que esa bici no se merece eso, ya que es un clasico bastante cotizado, por su exclusividad, y a parte de haber bicis mas actuales por ese precio, es no se es como comprar lancia delta integrale, y ponerte a prepararlo para rally ahora....no tiene sentido...es una maquina que quedan muy pocas, y una por repuestos, y otra porque no se lo merece....y porque por ese precio te montas un saxo o bastante competitivo....

10. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    yo creo q nadie adicho q sea mala bici ni nada x el estilo lo q hemos dicho q es un bike antigua y como se rompa algo vas a tener mucho problemas en encontrar material, nadie a dicho q no se pueda bajar con esa bike, de echo mira el video.....como va el tio con ese modelo

11. gonzapan

gonzapan Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    la bike tiene por lo menos 8años si no son mas, como segunda bici por 650 se la pillo ya, como principal no, solo por tema repuestos, funciona de increible no tiene que ser moderna para que funcione bien,con un modelo peor se gano una copa del mundo,la polvora existe hace mucho,y esta bike funciona bien.

12. Pablo Costa

Pablo Costa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

¿Entones que hago? El precio es un poco negociable y tal y el tio dice que la tiene como nueva y ami me gusta... y encima me viene bien para empezar porque me la da con casco, peto, espinilleras y todo lo que tiene que yo no tengo nada... ¿Me la pillo o que decis?

13. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    ESA BICICLETA SINO RECUERDO MAL ES DEL 99 O 2000 ASIQUE DE 6 O 7 AÑOS NADA, Y ENCUANTO A INICIARSE CON ELLA, BUENO POR PODER SE PUEDE PORQUE ES UNA GRAN BICICLETA O POR LO MENOS LO ERA, PERO AHORA BIEN, SU GEOMETRIA NO ESTA NADA ACTUALIZADA, Y NO VA MUY ACORDE A LOS CIRCUITOS QUE HAY OY, PERO BVUELVO A DECIR QUE ES UNA PEDAZO DE MAKINA Y PARA EMPEZAR SEGURAMENTE NO NOTES LA DIFERENCIA DE ESTA O DE OTRA MAS NUEVA.

14. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni loco!!!! tu busca bien y ten paciencia que al final seguro que encuentras una buena bici de dh a buen precio

15. mc330

mc330 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tuve una y va superbien!! pero ese precio.... que la cosa esta mala "pimo"

16. visente

visente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un colega tenia una y si no mal recuerdo se la compro sobre el 99 como han dicho por arriba,en su epoca era un makinon pero de hoy en dia tienes bicis mucho mejores.
    La tenia montada praticamente igual con la horquilla monter T y pesaba unos 23 kilos o sea tu mismo.

17. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Mira bien en el subforo de compra-venta que hay muy buenas ofertas por ese precio o por un poquillo mas.

18. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    ***** esq por ese precio tienes big hit q para iniciarte en el dh esta muy bien, y algunas q van bien montadas x 850&#8364;

19. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como amante de las bicis clásicas y colecionista, te voy a dar mi opinión.

Esa bici es del año 2000, la bici funciona muy bien nadie dice lo contrario, pero tiene 2 inconvenientes;
    1. El anclaje de la pinza de freno trasero es específico, auque a2z fabrica adaptadores.
    2. Segundo y más importante , el amortiguador es pull shock, en caso de que se te estropee, te va a ser casi imposible encontrarlo, para la lobo y la stright 6 hay muchos, pero este es modelo de 8 pulgadas. Yo nunca vi el amortiguador solo a la venta, si cuadros con 2 amortiguadores. Y mira que sigo ebay(eeuu, uk,akemán), foros varios etc, Hay un forero, pams 22 que tiene varios cuadros schwinn algunos nuevos y tmb lleva años detras de un amortiguador.

Personalmente, yo me la compraría, pero porque me apasionan las clásicas, pero haz caso a lo que te dicen por ahí.

Pd. como clásica este modelo ya no se paga mucho porque porque el cuadro no es homework(hecha a mano).

20. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola, yo de tí buscaria una mas actual, solo con que lleve otra horquilla ya le vas a bajar tranquilamente 1.5 o hasta 2 Kg. otra cosa que no me gusta como dicen es que lleva demasiadas piezas exclusivas de este modelo, y si por mala suerte se estropean ya te quedas sin bici durante una buena temporada. Por otra parte seguro que la bici funciona bien y que se puede ir muy rápido pero yo prefiero algo mas actual o como mínimo menos exclusivo. Mucha suerte.

Compartir esta página