Hola, me he decidido a cambiar el ponza de mi gt, que no es un sillín muy comodo que digamos. Así que tengo algunos en mente. Busco uno de 143 y que sea muy cómodo. A ver si con vuestra experiencia me podeis ayudar. Para empezar, el rubar emirates, pero no es que me convenza mucho así de primeras. Agradecería las opiniones de alguien que lo use o lo haya usado Luego, también tengo en mente los selle italia gel flow (especialmente el c2) pero dicen que son algo duretes Por último, los specialized body geometry, sea el avatar, toupe, phenom... A ver si podeis aclarar mi mar de dudas, que no es pequeño que digamos PD: A los usuarios del rubar. Es tan cómodo como un toupe gel por ejemplo?
El avatar es bastante comodo. De todas maneras pasate por la tienda y que te midan isquiones en un momento. Ademas seguramente y segun la tienda tengan variedad para probar y hacerte a la idea.
Es un tema demasiado personal, pero cada vez hay mas tiendas con sillines de test. Yo es que voy comodo en cualquiera, pero si tienes problemas, lo suyo es probarlo antes de comprar nada, porque lo que para unos va bien, para otros va fatal.
Principal y básico medir los isquiones, a partir de ahí eliges yo llevo el specialized romin evo comp gel y es una maravilla. Saludos
Yo tambien llevo el romin evo comp gel y de cine,pero como te dicen cada culo es un mundo lo mejor seria probarlo
Yo estaba como tu hace un par de meses y compre el Avatar Gel para hacer los 10000 del Soplao. Te puedo decir que el día de la prueba, después de 14h 42m encima de la bici, ni me acordé del culo.
Como ya te han dicho, si tienes dudas, lo mejor es que vayas a una tienda que tenga sillines de prueba. Este tema es muy personal, y por mucho que te digan por aquí no creo que te sirva de mucho. Lo que a mi me va muy bien para tí puede ser un suplicio. Vete a una tienda, vas probando y ya decides.