1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Compra de solo una llanta.

Discussion in 'Kasperwheels' started by jesusavant, Dec 29, 2014.

1. jesusavant

jesusavant Miembro

Sabeis por que Kasper solo vende las llantas en parejas ? En el caso de comprarle 2 llantas , si por un casual tienes un percanze con una de ellas ,el cual no tenga solucion tampoco te venderia solo una?

No hago la pregunta para surcitar polemica,simplemente , lo que me ocurre, es que tengo una llantaTrasera que me venia en mi bici muy tocada , la delantera impecable .

2. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Has probado a mandarle privado a él directamente?? Saludos

3. jesusavant

jesusavant Miembro

Si le mande correo y me dijo que los montajes los vendia por parejas una pena .

4. CNavaJ

CNavaJ Miembro activo

Aún estoy flipando con Kasper!! Le envío la trasera para que cambie en buje X9 por el DT350 el lunes a mediodía y hoy me encuentro un paquete en casa, coooomooooo? Pienso: "es imposible que sea la rueda reparada, si es la rueda seguramente lo ha devuelto el mensajero por algún error". Abro el paquete y....zaaaassss...rueda reparada + buje X9 suelto!
    Empiezo a pensar que lo que se comentaba de que el de correos es colega de Kasper y le hace la mitad del trabajo por el camino, es cierto.
    Servicio pre-venta impecable, precio imbatible y, *****, rápido de.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. PaulinoBarrosPerez

PaulinoBarrosPerez Miembro activo

Es de lo mas serio que hay, no solo en el tema de ruedas, sino en cualquier tipo de negocio.
    Si todos fuesemos asi España seria imparable

• Me Gusta Me Gusta x 3

Share This Page