compra de sportiva+ en SERVICTEC

Tema en 'GPS' iniciado por speknak, 5 Ago 2011.

1. speknak

speknak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola a todos
    dentro de un par de dias voy a ser otro poseedor del sportiva+ ,lo he adquirido en la tienda de la pag web:
    http://www.servictec.com/web/index.php
    El trato personal tanto por correo como telefonicamente con "Lluis" un 10 por no decir un 11 jajajjjaja....
    aconsejo a toda la gente que piense en comprar este gps que no dude en preguntarle .
    yo con esto no gano nada pero viendo el trato recibido que menos..nooo....
    ya podrian aplicarse el cuento mas de una tienda!!!!

2. speknak

Me Gusta recibidos:
    166
    un empujon que lo merece

3. Jordi58

Jordi58 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Estoy de acuerdo en ello, yo conozco personalmente a Lluís y es una persona fabulosa además que se le nota que disfruta en el tema.
    Anims Lluís

4. Mith17

Mith17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    otro mas que lo compro en SERVICTEC, yo lo compre en la tienda y el trato es mas que bueno, es alucinante! el amigo Lluis es un crack! recomiendo a todo el que este cerca y quiera un Sportiva pasarse por alli, porque el trato merece la pena! y mucho.

5. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    También vende Aventuras y Sportivas normales, jejeje (Sportivas+ y Deltas con menos tranquilidad, pero también se venden...)

_______

Qué malo soy...8)

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    CORTADO Y COPIADO DE LAS NORMAS GENERALES DEL FORO. IGUAL LO MEJOR SERIA CREAR UN APARTADO COMERCIAL PARA QUE CADA UNO CUENTE SUS EXPERIENCIAS DE COMPRAS:

"Solamente están permitidos mensajes de compra-venta en los subforos correspondientes, y siempre cumpliendo sus normas específicas. Se borrará cualquier otro mensaje o enlace, incluidas las firmas que no cumplan esta norma. La publicidad encubierta no está permitida en este foro. Si quieres anunciarte habla con el moderador para buscar la mejor forma de proceder. Hay patrocinadores que pagan su publicidad. Haz tú lo mismo para sostener este nuestro foro"

NO NOS APROVECHEMOS DEL MODERADOR DEL FORO QUE NO PUEDE LLEGAR A TODO Y CONTROLAR TODOS LOS MENSAJES

7. kalosh

kalosh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Buenas,

Angelov, si te refieres a mi post, lo que estoy intentando transmitir en clave de humor es que el Aventura y el Sportiva van mejor que el Sportiva+ y el Delta, los cuales tienen fallos pendientes de resolver (banda cardíaca, etc.).

Lo comento para evitar malos entendidos y por si había alguna duda.

Lo que no debes dudar es que lo que han dicho arriba de Lluís es verdad, y yo mismo lo conocí cuando fui a Vic expresamente para enterarme de cómo era el Delta antes de comprármelo, y me acabé decidiendo por el Aventura.

Creo que lo que comentan es que Lluís es un gran tipo, y lo de su actividad es secundario, lo que comentan los foreros es que ojalá otros profesionales tuviesen la calidad humana de Lluís, y creo que eso no es publicidad, sino agradecimiento.

Saludos,

Carlos.

8. Mith17

Mith17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    has redactado mis pensamientos palabra a palabra.

9. Jordi58

Jordi58 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Uffff.... Angelov.
    Te cuento:
    Yo no le compre el gps a el (Aventure) porque desconocía que vendía este producto, lo compré en otra tienda cerca de el (No les voy hacer publicidad) Resulta que en esta tienda me vendieron el aventura sin darme la más mínima explicación, yo no entendía nada de nada, y lógicamente me dirigí a la tienda que lo había comprado otra vez y su respuesta fue: En la página de Compe encontrarás el manual.
    Más tarde me enteré de que Lluís vendía el producto, pues bien me explicó TODO sobre el aventura y sus funciones etc. Además vino a mi casa ha instalarme el Land ya que no lo sabía hacer, y vivo a unos 20Km de el, pues se desplazó a mi casa, lo instaló, me regaló mapas y encima no me cobró nada, francamente todo lo que pueda hacer por el lo pienso hacer.
    También en este foro hay gente que da links de tiendas donde han comprado sus gps, algunos contentos y otros más desafortunados, así que no veo la publicidad en ninguna parte.
    Lo siento Angelov pero te haría falta conocerle y te hubieses ahorrado los comentarios
    Vamos que no hay derecho!!!

10. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es saberlo, gracias por el enlace. Vic lo tengo a un paseo de sant fruitos de bages, 30' por el eix.

PD: es dificil a veces diferenciar una publicidad encubierta de una simple recomendacion de tienda, como favor a los foreros. pero hablando se entiende la gente, y aqui dandole a doña tecla,jejejeje.

11. speknak

Me Gusta recibidos:
    166
    El tema publicado no es con intencion de dar publicidad ,sino como bien a dicho kalosh. Es simplemente agradecimintos, por la gran persona que es , que aun no comprandole ningun producto te asesora como si fueses un cliente asiduo, y que mas de uno se tenia que aplicar el cuento.
    La intencion no es dar publicidad , es informar de que existe gente competente 100%
    Saludos

Última edición: 2 Sep 2011

Compartir esta página