Compra de Trek 8000 modelo 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gillamon, 23 Ene 2010.

1. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas he estado viendo bicis y me ha encantado la trek 8000 nueva de este año.El precio por el que me lo dejan esta bastante interesante (1400) y va muy bien montada.

¿Es buena burra para hacer uso los fines de semana y alguna salida entre semana, y para darle bastante caña?

Las ruedas que lleva son una Botranger,¿son estas buenas ruedas?

Bueno aconsejarme sobre esta bici o si puedo encontrar algo mejor por ese mismo precio!!!

Un saludo y gracias!!!!!

2. pgrrs165

pgrrs165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    hola yo tengo la de 2008 y es una gozada trek es calidad en todos los sentidos y bontrager 0 problemas

3. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ha tenido alguien algun problema o algo con trek????me trae mas cuenta comprarme la 8500???decirme algo que la semana q viene me la pillo!!!

4. segator

segator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la 8000, te sonrara bici , segun tu mismo dices para fines de semanas y algun dia , yo tengo ese modelo y es un pepino de mucho cuidado , viene muy bien equipada en horquilla y cambios . Yo le monte un cassete 9-34 pues venia montada con 9-32(por subir un poco mejor las cuestas), a mi me salio por 1450 con pedales automaticos.Yo te aconsejo la 8000, la 8500 por supuesto es mejor , mejor equipada ,Fox y xtr, pero no le notaras diferencia a ese nivel.Espero haberte ayudaddo en tu eleccion.

5. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Muchas gracias por la informacion!!La verdad que es para hacer ese tipo de salidas pèro dandole bastante caña,con bastante trialeo,tanto para abajo como para arriba, y salidas bastantes largas....tambien si el trabajo me deja hacer alguna maraton o alguna carrerita de rally por aqui por mi zona.
    Saludos y gracias por los informes,jejejejeje

Por cierto la garantia que tal?

6. patisan

patisan vive y deja vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una Y33 del año 1996 durante 10 años y fue una pasada .Ahora tengo una 9.8 año 2010 y me tiene loco es como tener un ferrari.

7. gsxzr

gsxzr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena bici

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Eso de darle bastante caña me suena a que vas a tirarte por barrancos a lo suicida. :D ¿No has pensado en una doble como la Fuel EX? Claro que estas se te van más de precio.

Un saludo.

9. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio y para dar caña, tienes algunas dobles que van bastante bien.

10. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre tmpco me refiero a eso,pero si a estas trialeras que tienes que poner la barbilla en el sillin,jejejejjeejjej!!!!pero no siempre,cuando toca dusfrutar.....jejjejeje!!!no pero saber si es una bici comoda para subir,si es mas "racing",etc....

11. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la trek 8000 de 2009, y es un pepino de bici, eso si es una bici de rally, para ir por pistas principalmente, si lo que quieres es hacer trialeras, igual te has de pillar una bici doble como la fuel. La trek 8500 es la h..... de bici, pero son 500 pavos mas, si te lo puedes permitir, adelante (trae mejor horquilla, cubiertas tubeless, equipamiento mejor), pero bueno, has de valorar para que quieres la bici, y el uso que vas a dar a la bici. Yo desde luego creo que la 8000 es suficiente, y siempre puedes mejorarla poco a poco

Compartir esta página