Hola a todos, Estoy pensando en comprar un rodillo,pero no se ni por donde empezar,asique me gustaria que me ayudaseis, Que debo buscar? Que diferencias hay entre unos y otros,etc. muchas gracias por ayudarme, un saludo
Tienes multitud de páginas con todos los comentarios de usuarios con rodillo. Mira en la sección de entrenamientos o tira de buscador que ya verás, estarás entretenid@. Mi opinión es que si puedes vayas a por uno de rulos.
A mi me gustas lo Tacx, lo utilizo en un piso y creo que sde los que he visto de los que menos ruido y menos molestos son. Además son plegables.
Yo estuve investigando, no queria gastar mucho, y de lo que lei por poco ruidoso y economico, con muy buena relacion precio prestaciones el del deca, pero luego me puse a mirar la segunda mano, hay cosillas desde 50-60 euros, y es un equipo que no suele deteriorarse mucho, ademas hay quien lo compra y despues no lo usa. lo malo es que por tanto mirar, al final me lie la manta a la cabeza y compre un bkool. Si te da miedo pensar que te puedes aburrir compra uno barato de 2ª mano, por si despues no lo usas, y si ves que si pues ya el que mas se acople a tus gustos-necesidades. como te digo muy contento con el bkool.