Hola. Esta navidad el niño me pidio una bici de dual, la verdad que no sabia cual elegir, que si la scott voltage o la giant bras 2. La verdad que por precio, se llevo una giant bras 2, 2012 de oferta. La pregunta que os hago, que tal salio esa bici?... Ya que yo soy mas endurero, y no me manejo entre esas bicis aunque a decir verdad, la horquilla es una rst de muelles, que para lo que es supongo que ira bien, por lo demas las ruedas normales, y frenos de disco mecanicos. Gracias por las opiniones
Yo tuve, y tengo(por ahi) una giant brass2 del 2010 los componentes son buenos menos la horquilla que da asquete jajaja si la compras yo compraría la talla S o a lo sumo la M, la scott voltage un amigo tiene y es para dirt, mientras la beass es para montaña y dirt. Dependiendo de la edad del chavalete yo le compraria la brass antes que la voltage
Gracias por el comentario, al final ya esta decidido la brass2, y como alguna horquilla hay por casa en cuanto se aburra de la rst, que como bien dices es de muelle y mala, ya se cambiara pero mientras que disfrute de ella. Gracias
la verdad es que me han hablado bien de las dos bicis. Puede que se hable mas de scott pero giant siempre esta ahi