compra de una rígida

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trekcazalla, 1 Feb 2011.

1. trekcazalla

trekcazalla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    A ver,despues de varios años disfrutando de una doble,concretamente una TREK FUEL EX8,tengo ganas de volver a mis orígenes y comprear una rígida.Mi presupuesto máximo es de 2.000 euros,he estado viendo la TREK8500 aluminio con buenos montajes,tb una KTM de carbono flipante,pero me gustaría me indicaseis si merece la pena una de carbono o una de aluminio y por supuesto la respuesta del millón ¿ que bici me recomendais ? un saludo

2. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    SI no te importa de 2ª mano, con ese presupuesto, miraría en el sub-foro compra-venta. Seguro que hay buenos aparatos aparcados en los trasteros de las casas.

Yo, prefiero el carbono. A igualdad de pesos, este es más cómodo.

LA 8500 está bien, pero la horquilla es muy "básica".

Si quieres nueva miraría:
    - Grand Canyon AL 9.0 SL (no llega a 2.000€ y va cargada hasta las trancas)
    - Grand Canyon CF 8.0 (se te va de presupuesto 499€)

Si no te gustan estas, mira la Rockrider 8XC con cuadro de carbono.

Un saludo.

3. trekcazalla

Me Gusta recibidos:
    33
    He visto las CANYON y me dan una muy buena impresion,montaje de primera y bonito diseño.Creo que no las venden en tiendas físicas en España,lo cierto es que la relación montaje y precio,hasta ahora es lo mejor q he visto.Lo del mercado de 2ª mano,en principio,no lo contemplo,de todas formas como no tengo mucha prisa,sigo buscando( como Nemo )

4. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Efectivamente, las Canyon, a traves de la red.

5. jgzamorano

jgzamorano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Canyon te ofrece top gama en componentes a buen precio.

6. choquito

choquito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con 2000 puedes comprarte cosas muuuuy buenas mirando bien

7. BRICT

BRICT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Por 1.795€ tienes esta BH ZENITH 7.9 (aluminio) nueva con garantía. Cuadro actual, grupo completo Shimano XT-XTR Dyna Sys, frenos Fórmula R1, tubeless Shimano XT y horquilla Fox Terralogic. Por este precio no encontrarás bici mejor equipada. Con el montaje de serie y pedales se te quedará en unos 10,40kg. Yo no lo dudaría.

www.foromtb.com/showthread.php?661395-BH-ZENITH-7.9-(2011-NUEVA)

8. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    en chain las cube y gosht tambien tienen buen precio ahora, las canyon estan muy bien

9. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Cannondale f1 o specialized stumpjumper ht.

Se te quedan por menos de 2000 € y son 2 maquinones ( la stumpjumper se te queda por 1500 € y puedes con el resto meterle componentes hasta 2000 € ).

El problema de la bici de carbono a 2000 € es que van justas de componentes y el carbono no es el de las bicis de 3000 o 5000 €.

10. trekcazalla

Me Gusta recibidos:
    33
    Cierto,el carbono de estas bicis no será nunca del de las pata negra,miraré las cannondale,me gustan,y las specialized a ver.......no tengo mucha prisa en la compra,gracias por los consejos

11. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    con dos mil € no te da para algo a la carta y sin tener un cuadro de marca conocida con lo cual puedes poner mejores componentes ???

12. trekcazalla

Me Gusta recibidos:
    33
    he visto la cannondale y la specialized y me han dejado impresionados,muy buen montaje,buenos cuadros y la garantia de la compra en tienda física,me han dejado huella y las contemplo como una muy buena opción de compra

13. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Canyon Forever :punky

La "básica" 8.0 AL la llevo ya por los 10.8 kg humanizada "pedales,2 portabidones,bomba, reflector leds" y no llegó a 1350€ , casi cambiando el manillar ritchey comp por un carbon la dejas en una canyon 9.0 en peso por 100€.

Por 1800€ estaba la 9.0SL "2010 outlet" que humanizada es sub10 y con un cuadro de aupa. De casa sale en 9.44kg con tope de gama en montaje.
    Algo parecedio en otras marcas ronda los 2500-2800€ que en aluminio es un abuso ya.

La trek 8500 a unos 1800-1900€ es un peaso de bici"tope de gama", pero la 9.0 " a secas" por menos dinero la mejora.

Mira la Scoot Scale 30 , por algún lado la deben vender por muy poco mas de 2.000€ , personalmente se me ponen el vello de punta al verlas.
    He probado una 2009 y es una maquina de rally pues su postura incita a eso.

Estube tentado por una BH , 1400€ 2010 con cambios XTR, pedalier XT , FOX etc, pero me los componentes TITAN eran carne de ser cambiados mas comprarla , con que al final se dispararía.

La próxima que compre cada dia lo tengo mas claro , una Grand Canyon CF o una Scale

14. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.160
  15. trekcazalla

Me Gusta recibidos:
    33
    A ver,la cannondale tiene la horquilla con bloqueo? que significa PBR? Ya casi estoy decidido por la sepqcialized o la cannondale,ahora solo hace falta ahorrar las perras

Compartir esta página