Compra de zapatillas MTB... help me please!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AnnHell, 25 Jun 2010.

1. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues tengo pensado de ahora en rebajas comprarme unas zapatillas para los pedales automáticos de la MTB, y quería que me aconsejaseis algunas, para no tener que ir a las tiendas a ciegas. He estado leyendo por el foro pero no he encontrado mucha información al respecto. Mi presupuesto es de máximo 100€ (si es necesario podría estirar algunos eurillos más, pero no mucho xD). También decir que en cuanto a estética me gustaría que fueran rojas, o bien negras/grises con detalles en rojo. Hay algunas de Spiuk que me gustan y les veo buen precio, pero no he leido buenas críticas sobre ellas, así que no sé qué hacer.

Y también de paso si es posible que me dijerais alguna tienda en Valencia donde poder encontrarlas os lo agradecería, ya que me gustaría comprarlas en tienda física para asegurarme que me van perfectas.

Un saludo y gracias de antemano!

Última edición: 25 Jun 2010
  2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre yo te iba a decir que en probike barcelona tenias las shiano m-41 a 29 euros valian cerca de 70-80 euros hace algun tiempo pero solo le quedan creo numero 41 y seria por internet claro son marrones ahora que yo como tu mejor en tienda fisica saludos

3. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me prové en El Corte Inglés las SIDI Giau y gastaba la 46. En calzado normal suelo gastar la 44.5 ó 45.

4. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  5. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta!! Si, algo de ese estilo busco. Preferiría que tuviesen más rojo, pero vamos que me gustan y tienen buen precio. Cuánto tiempo hace que las tienes y qué tal con ellas??

6. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Con ellas llevaré unos 200km (unas 3 semanas) y estoy encantado.
    Las vi por algun forero q tambien las tiene, me gustaron, me fuí a la tienda y allí estaban. Me las probé y quedé parado de lo comodas q resultan al caminar siendo zapatillas de suela rigida, y se fueron para casa.
    Por internet he visto estas con algo más de rojo, pero no me he informado más y no recuerdo si en la tienda habian distintos colores de el modelo que tengo. Te dejo este enlace: http://www.cyclepathbrampton.com/accessories/images/specializedSportMtn_001.jpg

7. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    yo me compre unas luck por 70€ que van de vicio y tienes un monton de posibilidades de colores

8. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
  9. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No conocía la marca esa de Luck, me gustan bastante y tienen buen precio. Les he mandado un email a ver en qué tiendas de Valencia puedo encontrar la marca.

Las Spiuk me encantan, pero no he leido buenas opiniones sobre ellas en este mismo foro, así que me he echado un poco para atrás :S

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

10. carhermon

carhermon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Specialized Sport que te han recomendado yo las tengo y son en calidad-precio una maravilla. A mi me costaron unos 70 euros y muy cómodas. Recuerda comprarte un número más de tu talla habitual.

11. nano1975

nano1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Donde las pillaste?

Salu2

13. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las vas a comprar por internet, es mejor que te las pruebes antes en alguna tienda física, en Shimano gasto un número más de lo normal y algún compañero forero le pasa lo mismo. Con ese presupuesto tienes para un montón de posibilidades en tiendas físicas. Mi consejo es que te cojas las más cómodas que encuentres ya que pasarás mucho tiempo con ellas. En mi caso elegí unas shimano M123 por la comodidad en mi pie ya que algunas incluso el doble de caras, me eran más incomodas.

14. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    No hace falta que vayas por ahí dando tumbos. Puedes verlas sin problema desde casa. Te recomiendo que le des una mirada a http://www.extrems.es y mires en su página de clazado. Lo normal es que compres un número más del zapato de vestir. Si es un 40, en ciclismo has de comprar el 41.

Como veo que estás en Valencia, nosotros también, si quieres te puedes pasar por L'Alcúdia, Bicicletes Extrems, y verás que trabajamos con zapatos Shimano, Scott, Bontranger, Mavic, DMT...

Como siempre, buen prescio y mejor servicio. Especialmete a los amigos del Foro.

15. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, qué lástima no haberos conocido antes. Muy buenos precios. Me la apunto para cuando tenga que hacer una compra un poco más grande, ya que solo para las zapatillas no me sale rentable ir hasta allá. Una pena haber comprado la Mule NV la semana pasada en una web extrangera xD

16. nano1975

nano1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!,las compre en Factory Bike,en Madrid tienes dos tiendas,una en Leganes norte y otra en la carretera de Toledo en el km.7,700...en estos casos te recomiendo la tienda física para poder probarte las zapas,ya que las tallas varian de una marca a otra...un saludo.

17. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues muchas gracias, me acercare a ver si las veo por ese precio

salu2

Compartir esta página