Compra desde EEUU

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Wolfgang, 24 Nov 2012.

1. Wolfgang

Wolfgang Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Estoy pensando traerme algunos trastos para la bici de Blue Sky Cycling. El caso es que la compra me dice que sale por unos 116 dolares, pero ¿alguien puede ayudarme para saber lo que me costaría la compra en total? ¿tendré que pagar IVA y aranceles a la aduana? ¿Cuánto costaría al final?
    Gracias,

2. argig

argig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No tengo nada de experiencia en las compras fuera de europa, pero sabiendo como está el pais, tienen una buena oportunidad de recaudar fondos... Si alguien tiene mas experiencia te lo explicara mejor, así lo sabremos todos, que a mi tambén me interesa..
    un saludo!

3. hasselhof

hasselhof Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedi hace poco (una semana)el casquillo de teflon del buje de unas ruedas mavic slr y no me lo pararon eso si el paquete era pequeñito nose lo que quieres pedir pero ami no me lo pararon el paquete como la caja de un movil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Si es un paquete grande casi seguro que te lo paran.... A mi la última compra que hice no me la pararon pero claro, eran solo 12$...

Te van a meter el 21% de iva y entre el 10 o el 15% de aranceles, no estoy seguro, así que sobre el 35% del total, lo que hacen unos 40$ de aranceles (30€ mas o menos)

5. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Un truco es pedir a la tienda que en el concepto del paquete ponga que es un regalo, o un precio muy bajo 10-20$, así las posibilidades de que te lo paren es menor

6. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    eso de enviarlo como gif (regalo) ya hace mucho tiempo que no funciona,puedes hablar con la tienda y que te envie los articulos en diferentes paquetes,tendrias que pagar mas de gastos de envio pero de esa manera si te para alguno no sera muy grande el sablazo..

saludos..

7. hasselhof

hasselhof Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es depende lo que ocupe

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir esta página