Hola, me quiero comprar una bh expert 7.4 special edition. La he ido a ver hoy a la tienda (ya que tengo intencion de comprarla por internet) y he visto que monta unas ruedas de risa. Puedo cambiar la cubierta y andar tan tranquilo? Por ejemplo con una 2.6/2.7 manteniendo la misma llanta? O tendre que cambiarme toda la rueda? Aqui os dejo el enlace, gracias. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A53K0
*****, a mi me parece que de risa es ir con esa bici y unas cubiertas de 2,6 o 2,7, que por otra parte se deben comprar en tiendas de moto, porque yo en bici no he visto ninguna. ¿En que te basas para decir que las ruedas son de risa?.
Igual me he pasado, te explico he ido a ver la bici y las ruedas me parecian muy estrechas y pequeñas comparadas por ejemplo con la orbea satellite que estaba al lado. Mi pregunta es, si puedo montar una cubierta mas grande dejando igual la llanta, una cubierta tipo esto http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=premonition Merci
Yo he pasado de 2.0 a 2.2 en la rueda delantera, sin necesidad de cambiar de llanta. Otra cosa es que luego hay que moverlas, y se nota un monton.
Hay llantas un pelin mas anchas especiales para "ruedacas", pero vamos que esa bici no es para ponerle ruedas de tractor.En defintiva, que eso no debe preocuparte.
Con la 2.1 vas "sobrao", no creo que necesites más. Entiendo que unas 1.95 (que montan otras marcas) sean "justitas" pero unas 2.1 es correcto
con esa bici con unas 2.1 vas mas que sobrado en todo caso unas 2.25 por si te gusta mucho complicarte la vida en bajadas espeluznantes o anlgo de enduro , para lo cual no es esta bici , porlo que yo gastava las que tiene y las probava...
Las Continental Explorel 2.1 que lleva son más que suficientes. Algunas cubiertas dan más balón que otras y por eso parecen más anchas, pero vamos, las que lleva son de lo más normal. Si te gustan con más balón cuando gastes las cubiertas cambias de marca y ya está. Por ejemplo unas Maxxis Advance 2.1 tienen mucho más balón... también puedes irte a por unas 2.25 que no tendrás ningún problema en ponerla en las llantas, ya que las "normales" suelen venir preparadas para cubiertas de hasta 2.25-2.30 En cualquier caso, no te equivoques, no más ancho significa mejor. Salud.