Hola compañeros, Ando sin bici, lo cual vendí recientemente y me quiero agenciar una nueva (29"). Aprovechando que la parienta me pide unos días de descanso en Andorra, he cruzado información y digo ya que estoy buscando bike igual era buena ocasión agenciarse una en Andorra. En una bike de unos 2500 leuros -ando entorno a esa cuantia-, ¿cuanto creeis que podría ser el ahorro? ¿Tiendas recomendadas? ¿marcas recomendadas? ¿Problemas al traerla a España? Gracias y saludetes a todos.
Cuenta del precio de tarifa de aqui,un -20% mas o menos....tiendas,depende de la marca que quieras...para trek,specialitzed cannondale...busca jormabike.com ,y para scott,santa cruz,niner,giant tienes intersport....dos de las tiendas que valen la pena.... Yo estuve este finde,y se te cae la baba...si tienes alguna duda,mandame un pribi..
Ponte primero en contacto con la tienda y pregunta precios igual te llevas una sorpresa con el precio.
Hombre... es que si por ejemplo vas desde Lugo hasta Andorra porque te quieres comprar una bici, pues evidentemente no. Pero si te vas de vacaciones allí y aprovechas la ocasión, pues perfecto.
Mira en esports jorma, en sant julia de loria. Es de toda la vida y siempre tienen pepinacos en la tienda
aprovecho el hilo para preguntar; En componentes que tal los precios? voy a esquiar en navidades y queria aprovechar
Mucho, pero que mucho cuidado con la guardia civil, que ultimamente no estan para tonterias, te calculan incluso la cantidad de tabaco liado que llevais, yo he visto hasta parar a los ciclistas y revisar lo que llevan en las mochilas.
Para comprarla en Andorra si no eres de alli o vives a 50 km la compro online que aun te ahorrarás mas pasta y si luego surgen percances, una buena tienda online está habituada a tratar problemas vía email etc etc mientras que alguna vez he escrito a alguna de Andorra para hacer consultas y se han tirado semana larga para responder media linea.
Gracias compañeros, La verdad es que ni me lo había planteado lo de Andorra, pero al darse las 2 circunstancias, que estoy sin bici y buscando y que la parienta me sorprende con un puente allí en Andorra, dije, juer, si creo recordar que allí este tipo de cosas salen a cuenta, así que tomaré referencia de los precios de las que me gustan aquí y los cotejaré con los de allí. De momento las favoritas SCOTT, ORBEA y SPECIALIZED, por supuesto 29", y ya veremos si rígida o doble, aún no lo acabo de tener claro...:scratch
esa tienda es real?¿?¿? la de jormabike.com de donde es?¿?¿? lo digo por los aranceles y.... es segura?¿?¿? menudos precios se me hace la boca agua , estoy como homer simpson visualizando rosquillas =)
Jjeje...si,si que es real.....este finde estuve en ella... Tiene muy buenos precios,y bastante stock e bicis.... Lo que no se nada,es si pueden hacer envios ni nada.....y ala,paro de hacerles publicidad gratis!!!!!! jejeje
Creo q hay una franquicia de 900€ x persona, así q si te llevas a la abuela de finde te bajas un pepino de 4500 pavos!! Yo voy el próximo sábado.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
XD, me han contestado la specialized epic comp 29 aluminio sale por 2.500 pavos ...... no me merece la pena , en jerez hay una tienda que me la deja nueva tambien en ..... 2650 pavos por 150 no tiento a adunas si los hubieras y aunque no lo hubiera si la bici estuviera algo mal o lo que sea , me responde en persona mejor que por mails =)
Yo estuve la 2ª quincena de septiembre y me patee toas las tiendas, en jormabikes pregunta por las de 2012 que tienen alli, puede que te lleves alguna sorpresa muy agradable ja ja