Compra en Andorra(ladrillo)

Tema en 'Material' iniciado por NACHO R, 18 Nov 2008.

1. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola; en mi busqueda de una nueva makina para esta proxima temporada (la quiero comprar en primavera)he preguntado y mirado muchos modelos(orca,madone,giant tcr,bh g4,cannondale six...)todas por un precio no superior a 3600€, que es mi limite; pues bueno ahora mirando la nueva pinarello fp6 con chorus 11v y ruedas eurus, me encuentro una diferencia de precio brutal entre españa y andorra, en 2 conocidas tiendas españolas del norte me piden 4300€y en andorra me la venden por ¡¡¡3300!!! y con pedales, que os parece es para pensarse lo de ir a pillarla a andorra ¿no?, ademas lo tengo cerca a menos de 3 horas.alguno habeis comprado una bici de 3000€ en andorra?, como os a ido?. un saludo y perdon por el tochazo. :comor3

2. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    puedes mirar en magic bikes, seguro que te tratan genial!!!
    en Andorra

3. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Un amigo mio, compro una Trek en Jormabike (Andorra), porque se ahorro un paston con respecto a las tiendas de España, se la enviaron a casa y sin problemas. Todo perfecto.

Saludos.

4. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    Magic bikes creo que no tiene pinarello,creo.

5. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Hombre, si kieres ir sobre seguro y que no te la paren en la aduana, lo suyo es que subas, la compres, te pongas el disfraz de ciclista y pases la frontera montado en ella.

6. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por zaragoza tb tienes tiendas bastante baratas, aragon, alabike...

7. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, pues si, por 1300€ que es la diferencia mas los pedales... te vas para andorra de sobras jajaja

8. alien

alien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dandybike si tiene pinarello en andorra

9. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    Es ahi donde he mirado, por cierto no son 3300, son 3600€ los que me piden por la fp6, son 700€ de ahorro respecto a España.

10. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    hombre yo no lo pensaba y si encima dices que te pilla relativamente cerca de casa.

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    que son casi 120000 pelas... qe con los euros algunas veces no controlamos....

12. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Como ya te han comentaod por ahi, no lo dudes, te disfrazas de ciclsita y a cruzar la frontera.Que por esa diferencia ni me lo pensaba

13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.899
    LO que te ahorras te lo gastas en un fin de semana en Andorra con la familia y tan contentos... Yo no lo pensaba y eso que me pilla más lejos que a tí -:D

14. Chabacano10

Chabacano10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo este enero me voy a pillar la kuota kredo ultra con ultegra por 3000 euros en magic bikes y si quieres mirarte pinarello mira aki www.dandybike.com

15. sbellidog

sbellidog Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jurl... estoy viendo precios en dandybike.com y estoy flipando

Una FP3 con ultegra sl, bielas de carbono y unas ruedas de 1500grm por 2300eur!

Sin conocer el precio aquí en Madrid me parece muy barato
    ¿cuánto cuesta la misma bici normalmente?

16. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Bueno, lo del tema de Andorra ya puedes tener cuidado, que no serías el primero que luego va con lamentos a casa porque le han parado la bici en la forntera y le han metido una buena multa más el iva, que alguno dice que vas montado en la bici y que pasas la frontera sin que te paren "MENTIRA", te lo digo por conocimiento de causa. En agosto 2 compeñeros intentaron pasar 2 mtb de casi 6000 euros una y la otra de 3500, y al final pillada, y la bici les salió casi por el mismo precio que si la hubieran comprado en España (una salió incluso por más dinero), por lo que el ahorro a tomar viento. En la frontera paran de todo, hasta si vas andando, otra cosa es que tengas suerte y no te paren. Yo subo cada 2 meses y me han parado siempre menos una vez. Tu verás

17. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues a mi me han abierto la furgoneta con las bicis dentro y no se han parado a mirar si sn nuevas o no. Suerte.

18. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya como se subieron a la parra los de Pinarello...... yo tengo una F4:13 (que usa el mismo carbono) con casi 2 años y de aquella costaba bastante menos.

De 2 años para acá han subido los precios de los cuadros unos 500 €.

El precio de Andorra es bueno, yo me lanzaba, además con Chorus y Eurus queda una bici espectacular.

19. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    jOANELIUS lo cierto es que es cuestión de mucha suerte, porque tener tienen varias bicicletas incautadas en aduanas por ese tema, que en las tiendas también te venden humo, te dicen que la factura te la hacen al tope de dinero que puedes gastar para pasar la aduana (creo que son unos 570 euros) y que así no te dicen nada, y lo que no saben es que tienen un perito que entiende de bicis y nos les cuela ni una, ya que sabe lo que cuesta según marca, modelo y componentes, y sabe distinguir muy bien si es nueva o no. Ya te digo, es cuestión de tener mucha suerte, que a lo mejor también te dá la casualidad que en ese momento la frontera esta colapsada y desvían coches sin parar a nadie y entonces te libras. Lo mismo ocurre con cosas que tienes de España, por ejemplo un GPS o un ordenador, si es nuevo recomiendo que si subes lo hagas con la factura de compra de españa, porque si creen que lo has comprado en Andorra y supera el precio de venta en España los topes fijados, pues te ocurre lo mismo, y ya puedes buscarte la vida para demostrar que no lo has comprado en Andorra y que ya lo tenías, que sino lo haces con una factura te incautan la mercancia salvo que pages la multa y el iva, y ya les puedes ir con lloros.
    Comprar en Andorra no sale tan rentable como antes, que además tienen cosas que incluso son más caras que aquí, por ejemplo los look keo carbon cuestan unos 100 o 110 euros en jormabike(lo mismo que aquí), el cuadro cervelo r3 2200euros en totbike (aquí me lo dejan en 2100), esto solo por citar algunos ejemplos

20. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    Comprar en Andorra no sale tan rentable como antes, que además tienen cosas que incluso son más caras que aquí, por ejemplo los look keo carbon cuestan unos 100 o 110 euros en jormabike(lo mismo que aquí), el cuadro cervelo r3 2200euros en totbike (aquí me lo dejan en 2100), esto solo por citar algunos ejemplos[/QUOTE]

Vale que habra cosas mas caras o al mismo precio que aqui, pero esa bici (y otras muchas), que es un modelo 2009 en una conocidisima tienda de zaragoza me piden 4355€ y en andorra 3683€ la misma bici y con pedales(en zgz no +100);Me lo estoy pensando ,hasta febrero tengo tiempo, por que tampoco me hace mucha gracia tener que andar con comedias en la frontera, pero esque son muchos euros de ahorro y la bici es un makinon , para mi...:melopien:

Compartir esta página