buenas , querria por favor si alguien tiene referencias sobre compras en esta tienda y los pasos que dan y lo que tardan porque a miya me tiene un poco mosqueao , la cosa es que el martes pasado hice un pedido y el miercoles hice la transferncia , el viernes viendo que no me confirmaban como pago recivido mande un correo en español para saber si havia algun problema , me contestan rapidamente diciendome en español que porfavor lo mande en ingles o aleman , se lo mando inmediatamente en ingles y hasta hoy no he obtenido ninguna respuesta , no se si ha llegado el pago ni se nada de nada , haber si alguien puede contar experiencias y hechame una mano, gracias de antemano y saludos.
Yo compré varias veces y ningun problema, si el material no lo tenían en stock cuando lo compraste (puede tardar hasta 20 días en enviarte el material), fijate en su web en cada uno de los objetos que pediste si los tienen en envío 24h, envío 2-4 días....
Gracias compañeros por vuestra ayuda , precisamente hace media horita he recivido ya respuesta en aleman y segun he podido entender ya esta en camino , asi que lo que toca ahora es esperar , lo que pedi ponia que lo tenian almacenado y en 24h seria enviado asi que se supone que tendrian stock , aunque de 24h nada porque ya hace 6 dias y ha salido hoy , que se le va hacer , la verdad que estoy flipando con el servicio de las tiendas , he pedido en cinco diferentes y ninguna ha cumplido con lo que anuncian , 2 alemanas , una inglesa y dos españolas y ha sido desesperante , yo tengo otras aficiones y compro mucho online y es una pasada la diferencia de comprar hoy por la tarde y mañana en casa eso en españa y fuera como mucho tres o cuatro dias , pero que se le va hacer , bueno de nuevo gracias y salu2.