Hola buenas, recientemente he encargado una cube acid 2011 a esta página alemana y me gustaría saber cuanto tiempo tardan en enviartela estos bárbaros. La envian montada o tengo yo que montarla porque si es esto último estoy verdísimo... gracias
Me parece que en bicis enteras tardan unos 15 dias ,de todos modos en la pagina pone algo sobre el envio de bicis enteras que tardan algo mas que los paquetes normales , de todas maneras son de fiar llevo varios pedidos y todo correcto , sobre si bienen mostadas , pues lo unico que tienes que hacer es ponerle las ruesa y montar el manillar , tal vez tengas que darle un pequeño ajuste a los cambios , por lo demas viene todo hecho , biene igual que las bicis de la marca Canyon en internet seguro que encuentras alguna foto para que te hagas una idea , si veo alguna te subo la foto . es de una Canyon pero es igual son primas hermanas http://www.foromtb.com/showthread.php?459113-Torque-FR-7.0-2009-anodizada-negra
Gracias Luis, me puede ser de gran ayuda. En cuanto a las formas de pago son por tarjeta o Paypal. Yo recomiendo siempre esta segunda.