Buenas tardes, me llamo Raúl y soy nuevo aunque os sigo de cerca, no he visto donde presentarme asique aprovecho, tengo una KTM Ultra Flite del 2011 y compre hace una semana un manillar Crank Brothers IODINE 3 AM RISER de 700mm en www.chainreactioncycles.com y este lunes 16/04 me ha llegado la caja precintada con precinto transparente, hoy al abrir las cajas la del manillar me la he encontrado ¡¡vacía!! Les he enviado un mail a ventas@chainreactioncycles.com a ver que me solucionan y mañana les llamare que estan hasta las 17:30, pero me temo que en el transporte o en la aduana alguien ha metido la mano... ¿Que puedo hacer? Un saludo.
Si la caja la he abierto, con toda la ilusion para montarlo, el precinto es transparente y tiene 3 precintos, 2 transversales a la apertura y otro longitudinal. Esta es la foto que les he mandado. Muchas gracias a todos
Bueno, ayer hablando con ellos me dijeron que me responderian al mail que les mande con la foto. No me respondieron, ahora que les he vuelto a llamar me han dado un "Número de caso" y me han confirmado que van a enviarlo lo mas rápido posible y se asegurarán que vaya el manillar en la caja. A ver si no hay problemas!