Podéis explicarme como funciona ChainReaction? Su garantía, cuanto tarda, como llega la bike a casa, si hay que montarla entera... No tengo ni idea. xD Gracias por su ayuda!:razz:
http://www.chainreactioncycles.com/Help.aspx?HelpTopicID=2 http://www.chainreactioncycles.com/Help.aspx?HelpTopicID=10 http://www.chainreactioncycles.com/PostageInformation.aspx http://www.chainreactioncycles.com/Help.aspx
Te llega en una caja enorme, totalmente montada excepto el manillar que hay que atornillarlo a la potencia y los pedales. Te suministran las llaves para hacerlo. Son geniales.
Tienen un gran stock de componentes, normalmente dan muy buen servicio en el envio, consultas y reclamaciones, aunque alguna vez han fallado en fechas complicadas supongo que por la avalancha de pedidos ya que sirven a todo el órbe, no son baratos excepto en las ofertas, les he comprado muchos componentes, herrramientas y ropa pero nunca una bici completa, tal y como esta el mercado puedes sacar buen precio y mejor servicio en alguna tienda de tu localidad.