Hola, el día 16/04/2010 realice un pedido en chainreactioncycle.com, me llegó automáticamente un correo que me decían los datos para realizar la transferencia bancaria y me pedían que cuando hiciera la transferencia les avisara. El día 19/04/2010 hice la transferencia y les avise al correo de ventas. Sabéis cuanto suele tardar en llegar los pedidos? Suelen mandar un correo para confirmar que le ha llegado la transferencia? Es la primera vez que compro on-line y no estoy tranquilo jejeje. Un saludo.
Yo nunca he comprado en chain, pero vamos, por lo menos te deberían de haber avisado que les ha llegado el correo
Suele tardar unos 7 dias, depende del transporte que elijas, yo en mi caso pagando con tarjeta y el transporte gratuito por compras superiores a unos 120 euros que ofrecen viene a tardar eso mas o menos. Estate tranquilo que son gente seria, ya es mi tercer pedido sin problemas. Un saludo
Los envios de Chain reation suelen llegar en una semana, pero normalmente pasan por belgica antes de ir a España, y con lo de la nuve de cenizas quizas este pedido te puede tardar algo más si la ruta de Belfast - belgica o Belgica - Madrid esta algo afectada.... aunque me parece que la cosa ya esta bastante normalizada. Pero si vas siguiendo el envio por GLS o Parcelforce padrás más o menos saber por donde esta y lo que tardará en llegar.
Es cierto, en Belgica es donde está el hub de carga mas importante de Europa, no creo que haya problemas con lo de la nube de cenizas, precisamente hoy se ha reanudado el tráfico aéreo en toda Europa. Te llegará en unos días. Seguramente tendrás un número de seguimiento que te sale en el area de usuario, con ese número puedes seguir el track del paquete. Saludos
Gracias por la ayuda. En mi cuenta de usuario- detalles de pedido- Me sale esto: "Esta orden está a la espera de procesamiento" (es lo mismo que salia antes de hacer la transferencia).
Buenas. No creo que tengas problemas...es difícil pero algo de paciencia. Yo he echo 3 pedidos y el que más me ha tardado 7 dias y el que menos 4. Saludos.
Cuando este ya enviado te saldra Complete y depende del modo de envio recibiras el num de seguimiento
Yo he hecho 2 pedidos y sin problemas, suelen tardar 7 u 8 dias ya que envían por correo ordinario. Salu2
En la cuenta de usuario me acaba de cambiar el estado,me sale que; "Este pedido está siendo procesado y no se puede cambiar en línea" Parece que todo marcha bien y por lo que veo parece ser una tienda de 0 problems. Gracias por las ayudas, cuando lo reciba ya os contaré. Saludos.