Bueno, vengo de este hilo donde pedia consejo para comprar una bicicleta. Finalmente de todas las opciones elegí la Vitus Zenium puesto que en relación calidad/precio me pareció buenísima. Me ahorré unos eurillos haciendo un par de truquitos: Pagar siempre en Libras Buscar como un loco un código promocional (en mi caso fue USD40) y me ahorré 40 dolares. Si hubiera pagado directamente en Euros en la página y sin cupón me habria costado casi 40 euros más, con lo que me doy por satisfecho. El pago lo hice el día 23/11 y ha día 25/11 ya había pasado a ser procesada para el envío. Os voy dejando aquí el Tracking: -Viernes, Noviembre 25, 2011 Ubicación Hora 1 Información del envío recibida BELFAST - UK 17:52 2 Envío procesado en BELFAST - UK BELFAST - UK 20:43 3 Salida de centro de tránsito de DHL BELFAST - UK 20:48 -Martes, Noviembre 29, 2011 Ubicación Hora 4 Envío procesado en GATWICK - UK GATWICK - UK 04:47 5 Salida de centro de tránsito de DHL GATWICK - UK 05:04 -Miércoles, Noviembrr 30, 2011 Ubicación Hora 6 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN 15:10 ***Iré actualizando según tenga noticias y añadiré fotos de como viene embalada y su montaje***
Buenos días Abreu23, una pregunta, como puedo ver el seguimiento de mi pedido? hice el pedido el día 28 y me enviaron un correo en el que ponia que una parte de mi pedido había sido enviada, pero no se mirar por donde va el pedido.
Yo pedí unos guantes el día 24 jueves. El día 28 lunes recibí un mail diciendo que lo habían enviado y ayer miércoles día 30 me llegaron. Ayer pedí un bidón camelbak y hoy ya tengo el mail de que lo enviaron, a ver si para el viernes lo tengo aquí, aunque será mucho correr. Saludos
Buenas Gaudy, Yo hice el pedido el 28, entre otras cosas pedí unos guantes, al día siguiente recibí un correo que los guantes ya habían salido, pero no hay manera de ver por donde van como en el caso de Abreu?
:grin: bueno la verdad es que era por simple curiosidad ya que no me corre prisa. Pues nada a esperar :risa
Pues para el tema de libras y euros, si eliges euros en la pagina veras que hacen una conversion algo favorable. Pon la cantidad en libras y usa un conversor de divisas verás de lo que hablo. Eso no es solo en chainreaction, hace tiempo en otras paginas ocurría lo mismo, si pagabas en una divisa distinta aplicaban una conversion superior a la actual. Para el tema pedidos, entrad en la pagina, os logueais y vais a vuestros pedidos. En el momento que cambien de proccesing a Dispatched vais a la columna More Info y al enlace View order. Os saldrá algo parecido a esto Order Item Status: Complete Shipping Method: DHL Economy Select | Shipping Date: 25/11/2011 00:00:00 | Shipping Reference: 14XXXX216X Vitus Bikes Zenium 2011 - 53cm £549.68 Dispatched Ya solo tenemos que ir a http://www.dhl.com y poner nuestro tracking
Ok, ya entiendo porqué no me sale el track de mi envío. Al ser el gratuito que hay ahora estos días el envío es por Royal Mail International y supongo que este método no tiene seguimiento. Saludos
jajajaja que bueno esso de lo de que dependiendo de la moneda te sale mas barato o no jajaja mirar lo que varia Cube 2011 Aerial Moneda-----------------------------Conversión a Euros NZD--------------->$972.10-------------->551,43€ CHF---------------> 687.13--------------->559,34€ DKK--------------->4162.69--------------->560,12€ Libras------------->£480.85--------------->560,22€ SEK--------------->5109.74--------------->560.53€ SGD--------------->969.61---------------->561.01€ CAD--------------->$769.38--------------->561,33€ NOK--------------->4357.45--------------->562,13€ ZAR--------------->6158.21--------------->564.70€ Euros------------->577,02€---------------->577,02€ JPY--------------->¥62511.00-------------->595,25€ AUD--------------->$793.41---------------->601,99€ USD--------------->$817.45---------------->605,24€ (Conversión realizada a día 1/12/2011) ZAR----->Rand Sudafricano SGD----->Dolar de Singapur SEK----->Corona Sueca NZD----->Dolar Neozelandés NOK----->Corona Noruega JPY------>Yen Japonés DKK------>Corona Danesa CHF------>Franco Suizo CAD------>Dolar Canadiense AUD------>Dolar Australiano USD------>Dolar Americano Entre el mas barato y el mas caro hay una diferencia de 53,81€ Saludos!
me alegro de que os haya ayudado!!! por otro lado se nota que mi bicicleta está ya en españa. Ha cruzado media Europa en 4 dias y al llegar a españa ya no se mueve jajajajajaja
deseando estoy de ponerlos las fotos y de que todo vaya bien...hoy he soñado que escalaba con eso te lo digo todo!
hoy me ha llegado por fin, resulta que dicen que llevaba la bicicleta en la oficina desde el miercoles pasado pero que no podian contactar conmigo...sospechoso porque a dia de hoy me sigue diciendo el tracking que esta en barcelona. Menuda chapuza el dhl de españa!!! Colgaré las fotos mañana, todo perfectisimo!!!