Hola, Me gustaría contar con vuestra ayuda. Mañana me voy a Hong Kong y China. Estaré unos días en Hong Kong y Una semana en Guangzhou y me gustaría ir a tiendas de ciclismo para ver si puedo comprar algo, pero no conozco de ninguna tienda ni que es lo mas recomendable comprar allí. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Aunque salga mañana estaré conectado por lo que podré ver vuestros comentarios. Muchas gracias espero vuestra pronta respuesta
Buenas, por eso no te preocupes verás tiendas por todos lados. Allí puedes comprar desde la bici completa, pasando por cualquier componente de primera marca, hasta bicicletas" hand made in usa" cosa que por supuesto es mentira, porque todo se fabrica en china, shimano,rock shox, sram, giant, pinarello, etc.... Lo que si hay que tener en cuenta es la aduana tanto a la salida de china como a la entrada de españa, hay post en google de gente que ha comprado bicis y componentes en un viaje a china yo no te puedo decir más, echale un vistazo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=640045
Hola, yo vivo en China la mayoria del año. Segun que compañia aerea no cobra nada siempre que no pase del peso que puedes llevar en facturacion de maletas, por ejemplo Air France, siempre que tu paquete no pase de 23 kg. puedes llevar una bici sin cargo alguno. Eso si, tienes que seguir las intrucciones que mandan, llevarla en una caja, con la rueda de delante desmontada y el manillag girado. Cajas tienen en el mismo mostrador por si te interesa. Si son otras compañias, cobran un recargo y 30 euros por kg. que te pases del peso que te permite la compañia. En la aduana, se dice que si te hacen una factura anterior a un año, no pagas nad, pero no se si es verdad. En China encontraras buenas ofertas, por ejemplo una Giant de carbono con solo suspension delante por poco mas de 1000 euros, bastante bien montada. Los accesorios de carbono estan a muy buen precio, por ejemplo manillar y potencia FSA por unos 60 euros. Tiendas, no te puedo ayudar, no soy de la zona donde estaras, pero si vas por shanghai si se de una tienda que tiene cosillas. Si lo que quieres es una bici, tendras que mirar entre las que tienen en la tienda, estas marcas fabrican en Taiwan y si la tienes que pedir te tardan 2 meses en traer el modelo, a mi me ha pasado por lo que al final me la he pillado en bcn.
Hola, He llegado esta tarde, pero no me ha dado tiempo de ver ninguna tienda... espero que manana termine algo mas pronto y pueda visitar alguna. Por lo del equipaje no me preocupa mucho, pues tengo varias maneras de enviarlo a espana o llevarlo en el avion conmigo, pero de todas formas gracias por las informaciones. Tan pronto visite alguna tienda os informo si he podido encontar algo interesante... os mantendre informados...