compra en EEUU

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por axterix, 7 Ene 2008.

1. axterix

axterix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas quiero comprarme una cannondale rush 3 ,e mirado alguna tienda en new york y me ahorro mil euros largos ,pero me dicen q no me la mandan por q aqui en españa hay comerciales (seguro q un arma me la mandavan sin problema)
    el caso es q prefiero pagarme el viaje con los mil euros q darselos a los de la tienda
    alguine me puede dicir si la metrica de tornilleria es la misma en EEUU q en españa
    ¿alguna tienda en EEUU q no tengan prejuicios para mandarmela?
    si me voy a por ella y me la compro alli tendre algun problema para mandarla por alguna empresa de transporte
    ¿tendre q pagar gastos en la aduana?
    un saludo y gracias por todo

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo sólo te puedo decir que vas a tenerlo complicado para colar una bici por la aduana sin aflojar la pasta de rigor, y va a ser un sablazo evidentemente. Igual se puede librar yendo allí y mandándola como si fuese algo que ya llevabas o algo, no se, algo sucia o yo que se. Pero vamos, que esto ni idea, no lo he probado ni creo que lo haga, pero vamos, que la bici es un bulto lo suficientemente grande como para no pasar desapercibido....

un saludo.

3. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende de como te la vendan alli te la deberian de mandar sin problemas como hace performance bicylce, en principio con factura proforma declarando el iva que se le paga a la tienda no se deberia de pagar mas que los aranceles de aduanas, pero no lo tengo aun muy claro

4. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    lo que te van a clavar en aduanas calcula que sea entre el 20 y el 25% del precio total, de ahí no baja.....

5. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    193
    el tema de garantia si pasa algo tendras k exar otro viaje para llevar el cuadro a la tienda de origen ya k la garantia solo cubre el continente o pais de donde halla sido comprada la bike.saludos y espero ayudarte

6. xesc

xesc GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    1
    Idea feliz...(a un colega mío le funcionó)

Animate a ir...te llevas a tu novia o un colega y de vuelta a España facturas la bici como parte de tu equipaje (procura protegerla bien !!)...

...procura llevar poco equipaje para no tener que pagar a la compañia aérea...lo de la novia o el colega es para poder facturar más peso...creo que unos 25 o 30 kg cada uno, por ser vuelo internacional.

:biker

7. MANUELji

MANUELji bicicletor

Me Gusta recibidos:
    0
    si te sirve de algo mi hermano se fue para los EEUU (qué todavía no se quién son) con un portátil que quería liquidar y se trajo su pedazo de pepino a precio de allí. El otro lo tiró y punto. Hombre, también te digo que de esto hace un par de años o tres, sino más, lo mismo ahora ha cambiado la cosa.

Compartir esta página