Compra en el extranjero y garantías.

Tema en 'General' iniciado por trokki, 10 May 2005.

1. trokki

trokki Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Holas!

Pues resulta que me habían regalado unos Hayes Nine en navidad, los compraron en Barracuda. El caso es que el trasero me empezó a perder líquido por la zona donde se une el latiguillo a la maneta y no se siquiera si esto puede entrar en garantía, de ser así, tendría que enviarlo a Bélgica o en DirtRacing se harían cargo?

Agradecería las opiniones de gente que haya tenido problemas similares.

Gracias

Saludetes

P.D: Si no me entrase en garantía, alguien sabe cuánto suelen cobrar por una revisión o cambio de latiguillo, cualquier referencia....

2. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Por un cambio de latiguillo si no te clavan en la tienda, no deberian de ser mas de 20-30€ teniendo en cuenta el precio del latiguillo y el sangrado del disco.

Por 30€ no te molestes en enviarlo a ningun lado, porque te va a costar el envio lo mismo que la reparacion.

3. alfa3

alfa3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo creo q esto tendria q ser como los coches , q compres donde lo compres en cualquier concesionario te lo tendrian q reparar pero no creo q esto sea asi pero x preguntar , si tienes la garantia rellenada y sellada , es decir puesta en marcha q eso mucha gente no lo hace nunca , cualquier tienda q venda ese material te podria tramitar la garantia , la cual me parece q solo es de material y te cobrarian solo la mano de obra , preguntalo en alguna tienda de confianza .
    Hasta pronto y ya comentaras q a sido

Compartir esta página