compra en gotobike

Discussion in 'General' started by mistilon, Nov 2, 2011.

1. mistilon

mistilon Miembro

hola quiero comprar un cuadro en gotobike en concreto el mtb750 pero no tengo ni puñetera idea de como se hace alguien me puede ayudar forma de pago y demas y el tema de la aduana como va si me lo retienen que tengo que hacer y cuanto me costara haber si me va acostar mas la aduana que el cuadro ayuda por favor

2. molay

molay El templario

pon en el buscador gotobike que hay muchos post y varias compras conjuntas.

3. zarlenger

zarlenger Novato

Hola, yo tambien estoy interesado y todas las compras conjuntas que veo están ya cerradas. Si hay mas gente interesada podríamos montar una compra.

4. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

No os costarádemasiado, pon un tema con 2ª compra conjunta gotobike noviembre y verás que rapido se apunta gente. PAra informción lee cualquiera de los temas ya abiertos, mejor los primeros.

5. jimmyesp

jimmyesp Miembro

Yo me apuntaria

6. zarlenger

zarlenger Novato

Alguien quiere liderar esto? yo soy novato en el foro y mi ingles para comunicarse con el chino deja mucho que desear.

7. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Hola mistilon. Yo compre hace un par de meses un cuadro a Gotobike (mtb 750). Cuando lo compre había un grupo de comprar que ya había echo el pedido, yo hable directamente con gotobike. Y estos me metieron en el mismo grupo de comprar (si fusca un poquito hay varios grupos de compra cada poco). La forma de pago es mediante paypal. el tiempo de entrega si es pintado tarda mas o menos unos 40 días. Y el tema de la aduana solo tienes que pagar mas mas o menos unos treinta euro. Un saludo

Share This Page