Compra en HispanoRacing, un 10

Discussion in 'General' started by gerardrev, Jan 4, 2013.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Hola compañeros, abro este post para comentar la transaccion con esta tienda Hispano Racing http://www.hispanoracing.com/, si bien lo habitual es abrir post cuando las cosas salen mal, creo que es de justicia comentar tambien cuando hay detras un trabajo bien hecho.

Pues lo dicho, es una tienda española, encargue el nucleo de un buje mavic puesto que el mio se partio, realice el pedido el viernes 28, antes de hacer el pago contacte con ellos por telefono a eso de las 18:00 para confirmar las medidas, y eran correctas, asi que hice el pago.
    El importe era de 71€ asi que con este precio quedaban incluidos los portes que para mi sorpresa fueron por mrw y con seguimiento via SMS, asi que el mismo lunes a primera hora tenia el repuesto en casa, ni en mis mejores sueños habia pensado que pudiese ser una transaccion tan rapida, y mas por las fechas que nos movemos.

Lo que esta claro que Alejandro, el que me atendio, estubo pendiente de mi pago un viernes a las 6 de la tarde, para deduzco personalmente llevar el paquete a Mrw, porque como bien sabreis a las 6 y pico de la tarde no recogen paquetes en tienda los de mrw, por esto creo que es justo decir que esta gente se esta esforzando por hacer las cosas bien y por sacar una tienda adelante con un maginifico trato y precios, por poner un ejemplo en bikediscount salia por 68 mas portes y creo que no es por mensajeria urgente.

Ademas con el paquete me vino un detalle que quieras que no pues hace ilusion y era una participacion para la loteria.
    Por mi parte no dudo en volver a comprar en esta tienda, y agradecer desde aqui el trato recibido a este señor.
    Un saludo

Last edited: Jan 4, 2013
  2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Yo compre inos frenos xt 2012 en hispanoracing y m wuede muy contento tb con el precio y con la rapidez dl envio.
    Se lo he recomendado a mas d uno

3. jaialai

jaialai Miembro

Yo hice unas compras hace ya un tiempo y digo lo mismo, un 10 para esta gente. Además siempre con un detalle, que como comentas, hace ilusión.
    Saludos.

4. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Como decís esta gente es de 10 ........
    Lo triste como ya comente otra. Vez es que todas las tiendas tendrían que ser iguales , en vez de darlos problemas que dan...
    Un 10 para hispanoracing ....

5. cbrxr

cbrxr Miembro

+1, yo les compré unos frenos xt y unos discos y el trato fue exquisito y el envio rapidisimo.

6. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

HISPANO RACING PARA MI------------> 10

7. Pelokillo

Pelokillo Miembro

Mi tienda online favorita
    10 en atención y rapidez de envio

8. phenix

phenix Miembro Reconocido

+1

Unas Sidi Dragon.

Saludos.

9. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

yo también he comprado ahi una vez y todo ok

10. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Ayer pedí unos discos Xt, y los he recibido hoy. Hace unos dias pedía unas botas Nortwave y al día siguiente en casa. Precio, rapidez, formalidad y española, para mí un
    11

11. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Buenas , pues yo discrepo con todos vosotros , he comprado unas cuantas veces y la verdad que para mi no es un 10 es un 20 . Por poneros un ejemplo cuando sacaron los frenos xt hubo una oferta que sacaron a 158,87 euros , hace exactamente ahora un año que los compre . Y bien ,recientemente fui a purgarlos y al abrir la caja no me venía la pieza amarilla que separa las pastillas de freno , y bien les llame y les comenté que no tenía dicha pieza . Pues alos dos días en casa y gastos de envío 0 patatero . Con esto digo que al menos yo cada vez que compro algo por internet , 1 echo un vistazo a hispanoracing. Desde luego que es mi 1 tienda , ese detallé que tuvieron es de agradecer . Haber si toman nota otras tiendas !! Lo dicho un 20 para ellos . Salu2

Desde mi iPhone 4s

12. manusanchezrodriguez

manusanchezrodriguez Miembro

Pues habrá que añadirla a favoritos, da gusto que te traten así

13. EdgarMunoz

EdgarMunoz Miembro

+1

Me la apunto en favoritos tb.

Edgar

14. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Apuntado queda, es muy interesante tener acceso a opiniones de primera mano. ¡Gracias!

PD: vamos a ojear la web ;-)

15. zonda

zonda Miembro activo

yo he comprado varias cosas un 10 en todo(precio,envio,información,etcc....) así se trabaja.

16. Orbetero

Orbetero Baneado

Nunca valoramos lo que tenemos en casa, por eso está bien que se valoren las cosas bien hechas y el buen hacer de algunos profesionales. Yo no he comprado nunca en esta tienda pero si he comprado en otra española en flowbikestore.com y solo pudo decir como Gerardrev prfesionales 100%. Compre una tija ice lift v8 y un adaptador para freno trasero, contacte con ellos por telefono hice el ingreso y en dos dias el paquete en casa por mensajeria.

17. ALAITZ

ALAITZ Miembro

Pues yo he comprado varias cosas. Entre ellas unas mavic crosmax slr que tenian en stock de 2011 y me salieron por 620 euros. Para mi un 10.

18. Corderito

Corderito Miembro

Solo he comprado una vez, pero la atención fue buena. Tienda recomendable.

19. Pitipon

Pitipon Miembro

Igualmente otro positivo de mi parte para esta tienda. He comprado varias veces y todo genial, material en perfecto estado y respetando los tiempo de entrega.

20. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Llevo más de 30 compras en esta tienda y NUNCA he tenido ningún problema. La atención de Alejandro, el dueño, es extraordinaria.

En algunos sectores del foro he sido criticado por hablar bien de esta tienda y adjuntar links de productos por los que alguien preguntaba, acusado de tener algún tipo de interés.

Mi único interés es agradecer el trato recibido y recomendar a todo aquel que quiera buen trato, buenos precios y velocidad en el envío una tienda 100 % recomendable.

Voy a poner dos ejemplos en los que queda más que claro la "pasta" de la que están hechos:

1. Avería en mi maneta derecha Shimano. Llamo para que me consiga una (a un precio muy bueno, todo hay que decirlo) y le comento cual es el problema y que pienso que también necesito el cambio trasero. La respuesta de Alejandro ha sido la siguiente: "No necesitas comprar el cambio, lo que está mal es la maneta". Con dicho consejo ha perdido una venta de casi 50 euros, pero ha quedado como un señor, demostrando una nobleza y buen hacer poco común.

2. Compra de dos portabidones Elite. No me gustan (de hecho el bidón cuesta mucho meterlo), llamo para cambiarlo por unos LOOK de carbono, pago la diferencia y le digo que al día siguiente se los envío, ya que ese día no podía. ¿Qué hizo? Hacer que al día siguiente, antes de enviar los que cambiaba, tuviera los de carbono en casa. Ésto lo ha hecho en dos ocasiones más.

En mi descargo decir que, ante la compra de unas ruedas, y después de mirar muchos precios, encuentro una oferta 62 euros más barata que la de su tienda. Lo llamo para comentárselo, para ver si puede llegar un poco a ese precio, estando dispuesto a pagar hasta 25/30 euros más. Le resultaba imposible hacer más rebaja, por lo que finalmente, y como 62 euros es dinero, las compré en otra tienda.

Lo dicho, muy recomendable en todos los aspectos.

Ah, y tienen tienda física en Alhama de Murcia, para los que vivan cerca (yo vivo en Ourense...)

Share This Page