Compra en JensonUsa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JAIC75, 11 Mar 2008.

1. JAIC75

JAIC75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he hecho un pedido en esta tienda de una zapatillas, han aceptado el pedido y me han enviado un mensaje diciendo que al ser un tarjeta extranjera y ser la primera vez que compro, les debo de enviar una copia de dni,pasaporte, o carnet de conducir, y de la tarjeta de credito, por los dos lados ambas cosas, alguién que haya comprado allí, les ha pasado lo mismo.

Un saludo, gracias

2. jerosete

jerosete + pabajo Q parriba

Me Gusta recibidos:
    45
    si
    yo compré hace mucho cuando aun no había demasiado rollo con la aduana; tienes que mandárselo por email, luego llega todo ok, pero tal y como están las cosas en la aduana no te vas a librar y te tocará pagar casi un 30% de impuestos, si aun estás a tiempo no compres.
    un saludo

3. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es raro, no lo había oido nunca, pero es una tienda importante y será verdad.

4. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Cuanto es el % que se paga si te paran el pedido en aduanas?

5. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    20 y tantos %, calcula un 30% y listo.
    si la paran te tardará más tiempo.

6. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Es normal, casi todas las tiendas lo hacen, sobre todo las de USA, el tema de aduanas si te toca será un 21% aprox. sobre el precio total incluido el transporte. Como te las envían? por UPS?.

Al ser solo unas zapatillas igual no te compensa, para pedido a tiendas de fuera de Europa es mejor un pedido grande, teniendo en cuenta que sean precios muy baratos para compensar el tema de aduanas y transporte.

7. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve que hacer lo mismo, la primera vez que les compras tienes que mandarle por mail tus datos, y dni.
    Lo de aduana es lo malo. Es una tienda muy seria, y los portes los hacen exclusivamente por servicio urgente.... y siempre que he pedido pasan por aduana. Calcula un 25-30% contando con el precio del envio.
    Un saludo

8. tepuy

tepuy Mr. OATEP

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es normal, al ser cliente nuevo te solicitan esos datos para curarse en salud, despues no tendras problemas, 100% confiables...lo ****** lo tienes en aduanas de España.

Compartir esta página