Hola, he hecho un pedido en esta tienda de una zapatillas, han aceptado el pedido y me han enviado un mensaje diciendo que al ser un tarjeta extranjera y ser la primera vez que compro, les debo de enviar una copia de dni,pasaporte, o carnet de conducir, y de la tarjeta de credito, por los dos lados ambas cosas, alguién que haya comprado allí, les ha pasado lo mismo. Un saludo, gracias
si yo compré hace mucho cuando aun no había demasiado rollo con la aduana; tienes que mandárselo por email, luego llega todo ok, pero tal y como están las cosas en la aduana no te vas a librar y te tocará pagar casi un 30% de impuestos, si aun estás a tiempo no compres. un saludo
Es normal, casi todas las tiendas lo hacen, sobre todo las de USA, el tema de aduanas si te toca será un 21% aprox. sobre el precio total incluido el transporte. Como te las envían? por UPS?. Al ser solo unas zapatillas igual no te compensa, para pedido a tiendas de fuera de Europa es mejor un pedido grande, teniendo en cuenta que sean precios muy baratos para compensar el tema de aduanas y transporte.
yo tuve que hacer lo mismo, la primera vez que les compras tienes que mandarle por mail tus datos, y dni. Lo de aduana es lo malo. Es una tienda muy seria, y los portes los hacen exclusivamente por servicio urgente.... y siempre que he pedido pasan por aduana. Calcula un 25-30% contando con el precio del envio. Un saludo
Si es normal, al ser cliente nuevo te solicitan esos datos para curarse en salud, despues no tendras problemas, 100% confiables...lo ****** lo tienes en aduanas de España.