Compra en King Barcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RF_88, 27 Ene 2015.

  1. RF_88

    RF_88 Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola gente!
    Quería comentar lo que me ha pasado con esta tienda, me compré un foco led para las salidas nocturnas y resulta que el primer día se estropea y no funciona, hablo con la tienda y resulta que me lo cambian porque tiene 2 años de garantía pero los portes del envío son a mi cargo. Me a parecido fatal, sale enviarlo por unos 12€ y es una cajita, imaginaros si les teneis que mandar una rueda! Es algo a tener en cuenta antes de realizar una compra y leerse las condiciones de la tienda. Espero que sirva de algo, un abrazoteeeee
     
  2. gerar1013

    gerar1013 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.253
    Me Gusta recibidos:
    76
    Lo podias haber mandado por correos, te habria salido mas barato el envio.
    Has pagado solo la ida, o tambien la vuelta?
    Salu2
     
  3. RF_88

    RF_88 Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    12
    De vuelta no, son a su cargo.... si los tengo que pagar yo... ya sería la risa jaja
     
  4. CHANCLETA

    CHANCLETA Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Asturias
    Lo lógico sería que al venir defectuoso, la tienda se hiciera cargo de los gastos de envio.
    Posiblemente a ellos les saldria más barato al trabajar con una agencia de transporte.
    Saludos
     
  5. boroa7

    boroa7 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que tal es esta tienda para comprar online? a parte de una mala experiencia
     

  6. RF_88

    RF_88 Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    12
    he co
    mprado cosas en fabregues o bikeinn e infinitamente mejor, además en el envio tardaron mucho mas de lo estimado.
     
  7. boroa7

    boroa7 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias voy a echar un vistazo
     
  8. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Spain
    Un colega @Juan adp pidio una cubierta SCwalbe Magic Mary y a la tercera salida se ha dado cuenta de que esta toda cuarteada por los tacos. Me da a mi que king barcelona no se va a llevar mucho dinero mio.............vaya impresentables
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fusmig

    fusmig Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tengo que romper una lanza en su favor, he comprado un par de veces y todo perfecto. La atencion via email rapida y eficiente.
     
  10. Tonyx 5.2

    Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1.954
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Ubicación:
    España
    que yo sepa las tiendas online no fabrican el material... se le podra echar en cara la rapidez en el envio y el servicio post venta ¿pero que culpa tienen ellos si falla un componente?
    dicho esto mi experiencia con king barcelona ha sido muy buena, a mi me llego un cuentakilometros mal y me mandaron otro, eso si tardo una semana aunque mucho mas si hubiera tenido que esperar ha que lo resolviera el sat, pero gasto 0 al repartidor le entregue el defectuoso y ya esta...

    el tema sera que si lo has utilizado se da por hecho que es fallo de fabrica y tendran que enviarlo al fabricante, pero si no lo has utilizado y te ha llegado mal o en mal funcionamiento de primeras (mi caso) se hacen cargo ellos. Vamos asi funcionan todas las paginas online... en esto de todo hay en villa de internet jeej suerte tienes que se hacen cargo, te podria contar que a mi (en otra tienda) me llegaron articulos incompletos y pasando de mi cara... a lo sumo pagando yo el envio y lo que me pudiera faltar y eso despues de gastarme mas de 400€ en pedidos...
     
  11. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Spain
    Si falla un componente deben de responder por el medio que sea ante las quejas si es que son tan buenos vendedores, por que para eso ellos son los que te lo han vendido. Al menos te deben dar una respuesta y alguna solucion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Juan adp

    Juan adp Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues os cuento mi experiencia en esta tienda KING BARCELONA que tiene telaaaaa.

    Les llamo para confirmar si tienen en stock dos cubiertas, Magic Mary y Hans Damf de schwalbe, me dicen que sí que haga el pedido, que en un par de días las recibo…

    A los cuatro días mas menos de hacer el pedido y pagarlo, me mandan un correo, que la cubierta Hans no está en stock, les comento que me manden la Magic Mary y que me hagan el abono de la otra.

    Me cuesta varios días y muchas llamadas y mensajes para que me la abonen y encima se quedan con parte del dinero por gastos de envio, vamos alucinante.

    Recibo la cubierta (la magic mary) y con SOLO TRES SALIDAS la cubierta esta cuarteada, los tacos se empiezan a rajar… vamos la cubierta me la han vendido pasada.

    Llevo más de una semana reclamándoles y ni cogen el teléfono ni responden, ayer les dije que les iba a denunciar y enseguida me llamaron… pero vamos que sigo sin solución.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Juan adp

    Juan adp Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui dejo las fotos de la cubierta
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. omegaa

    omegaa Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    A Coruña
    Alguien me podría facilitar el correo electrónico de contacto de King Barcelona?

    No me cogen el teléfono, en su web sólo veo el "soporte online" (al cual tampoco contestan) y ni rastro de e-mail ...
     
  15. Juan adp

    Juan adp Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Te van a contestar si es para comprar algo, para lo demás pasan , yo tengo este correo: privacidad@kingbarcelona.com

    suerte
     
  16. omegaa

    omegaa Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    A Coruña
  17. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    yo compre varias cosas en stock y tardaron un monton ya lguna cosa me dijeron que no la tendría,una vez pique y no mas,ademas no tienen buenos precios en la mayoría de artículos ,alguna oferta puntual,el servicio pésimo y la atención al cliente mala,me sabe mal pero lo compro casi todo en el estranjero
     
  18. Juan adp

    Juan adp Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esta tienda es un desastre,para hacer el pedido te atienden de lujo, pero en cuanto pagas... no hay stock. Y no te digo ya nada para reclamar llevó una semana de una semana y sigo sin solución. Vamos NI UN CÉNTIMO LES DEJO YO A ESA TIENDA. Ya me han engañado bastante.
     
  19. tramusobike

    tramusobike Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estaba pensando en comprar unas cosillas de esa página, pero viendo los comentarios que dais, prefiero dejar el dinero en mi bolsillo y mirar otra tienda. Parecía tener un buen servicio, aunque por lo que leo... :S
     
  20. ala100

    ala100 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo compré dos cámaras antipinchazos Slime,me llegaron dos joe's no flats,ni proteste ni dije nada,entre que vi que ni me harian caso y que las Joe eran algo más caras me las quede,pero vamos que mala experiencia ,eso no fue lo que les pedí,por otra parte desconozco si las Joe´s son algo mejores o no que las Slime
     

Compartir esta página