Hola. El día 2 hice un pedido en Kompressor Bike. No se lo q suele tardar en llegar. A dónde puedo llamar o dónde puedo consultar el estado del envío? Alguién q haya comprado en esa web..... Un saludo y muchas gracias.
yo hice un pedido antes del verano y cuando me enviaron el paquete me mandaron un email con el numero de seguimiento. si no te han mandado ese mensaje es porque igual no tenian ese producto en stock y te lo enviaran cuando llegue. no se yo no tuve ningun problema el paquete creo que tardo unos 10 desde la fecha de pago.
Yo hace poco hice mi primer pedido a esa tienda y muy satisfecho. Hice el pedido un lunes, me lo enviaron el martes y me llego el viernes. El martes me enviaron un correo con un enlace para realizar el seguimiento.
Hice un pedido el domingo, y ayer lo tenía en casa. Osea, 4 dias. El seguimiento por la web ayuda a saber en qué estado está el pedido. Siempre les puede mandar un email. Pero tranquilo que son de fiar. Un saludo
yo llevo varios pedidos, desde cadenas y cassetes hasta horquillas, para mi y para la gente del club, y sin ningun problema, en 5 dias suelo tenerlos en casa
Pues lo dicho. Hice el pedido el día 2. Ahora si que ya estoy un poco nervioso. Es que mañana me voy de vacaciones. Imagino que si no estas en el domicilio,llevan el paquete a correos no para ir a recogerlo allí no??? Hay algún numero de teléfono al que poder llamar?? Leí que alguién dijo q la entrega la hace seur. eso es así?? Un saludo y muchas gracias.