Hola compañeros, necesito me echeis una mano, quiero comprarme una bici en probikeshop, y tengo unas dudas, alguno ha comprado una bici? y todo bien? y otra cosa, la bici como la mandan, la mandan montada y ajustada o como? y ya para rizar el rizo si alguien tiene algun cupon descuento le hago la ola, saludos y gracias de antemano
Yo he comprado de todo ahí y todo ok, ningún problema, bici completa no, de todas formas llamales y sales de dudas, saludos
Las bicis que compras por Internet suelen traer desmontadas la rueda delantera, la tija y el sillín, así que en 5 minutos la tienes desembalada y montada. Lo que si te tocará es ajustarla, cambios, frenos si rozan un poco y ponerte bien la altura del sillín y demás cosas, pero de todo se aprende que luego te vendrá muy bien. Yo he comprado cosas en Probikeshop y todo perfecto y muy rápido, pero nunca he cogido ahí la bici completa.
Tienda mas que recomendable, compre una horquilla un miercoles y el sabado ya la tenia por aqui. Tengo amigos que han comprado todo alli y sin problemas.
Yo también he comprado en probike (unas cubiertas y una cámara) y llegó todo perfecto y rápido (2 o 3 días). La bici la compré en tienda online (en fabregues) y llegó, como te comentan, con la rueda delantera suelta, y sin la tija (que ya tenía el sillín). Coloqué la rueda en la horquilla (tuve que ajustar porque rozaba el disco) y le puse la tija en el cuadro, ajustando el sillín a mi altura. Los cambios no tuve que tocarlos, de momento van con el mismo ajuste desde que recibí la bici (van a 7 meses ya). Mi opinión es que es una página muy fiable. De hecho, volveré a comprar si surge la necesidad.
Muchas gracias a todos, por las respuestas, al final me decidi por comprarme una kross level a4 por 393€ creo que es buena bici por ese precio