Compra en Retto

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Airbus, 26 Nov 2010.

1. Airbus

Airbus Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Sólo quiero dar mi opinión sobre esta tienda. Mi experiencia fue la siguiente:

Me compré unas Sidi Spider en talla 41 y no era mi talla, entonces las cambié por otras y sin problemas ni nada. MRW vino al día siguiente a recogerlas y listo. Al cabo de 1 día me llaman por teléfono y me dicen que no tienen en 41 y que qué quiero hacer, si esperarme a que lleguen o devolverme el dinero. Nada, les digo que me espero y espero hasta 3 semanas y me llaman diciendo que no las tienen y no saben cuándo les llegarán y que si quiero me duevuelvenel dinero sin problemas.(la lástima es que no tuviese mi talla el distribuidor de Sidi España)

Pues hoy me han devuelto el dinero y todo perfecto, así que un 10 a los de Retto. Muy recomendable por el trato! :aplauso2

2. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta bien que pongais estas cosas,asi vemos la seriedad o no de ciertas tiendas on line.

3. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto tendria que ser en cualquier compra realizada en España y no es asi.Pero seguro que repites en la tienda,por que el trato a sido exquisito

4. Graucho Marx

Graucho Marx Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Acabo de hacer una compra. 100% recomendable. Los envíos, súper rápidos, el trato, impecable y me han regalado una térmica Endura bien maja para el fresco (con la compra de una Gore Contest II SO con la que creo que estaré muy contento).
    Ah, también me pillé unos guantes que me quedaban pequeños. Envié un mail, me llamaron para concretar la hora a la que MRW vendría a recogerlos y dos días después tenía los nuevos en casa (me han llegado hoy por la mañana).

Y encima tienen el detallito de meterte una revistina para ojear en el baño...

Les deseo lo mejor, porque están trabajando de manera ejemplar.

Salud.

EDICIÓN: estoy copy-pasteando la misma respuesta en todos los hilos en los que se habla de esta tienda. Me parece justo que, igual que nos quejamos cuando las cosas van mal, hay que alabar un buen trabajo. No hay más intención que esa.

5. Tornereitor

Tornereitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compré hace una semana la Endura Venturi II en Retto (con camiseta interior térmica de regalo)
    Al hacer el pedido me llega un email de conformación de pedido. Al día siguiente otro email diciendo que el pedido ya ha salido de retto hacia mi casa. Por la tarde de ese día me llega un sms de MRW diciendo que al día siguiente me llega un paquete a casa.
    Total que a los dos días de pagar, me llega a mi casa, sin gastos de envío una caja con las dos prendas y la revista Dirt mtb de regalo (vale 3 euros)

Si alguien da más o lo hace mejor, por favor que me lo diga.

Ya que estamos, la prenda es muy muy recomendable, técnica y llena de detalles útiles para el ciclista. Abriga y transpira lo que vale.

Saludos.

Compartir esta página