mandale un mensaje privado a territoribike y el te ayudara. hoy he recibido un pedido suyo i todo ok son unos makinas
¡Hola! Sí, aunque no es recomendable ya que hay que añadir un sobrecargo del 5% que se lleva la agencia de transportes, que no nosotros, por la gestión. Si es por seguridad, aceptamos Paypal. Un saludete, TerritorioBike.
ok, de paso recomendadme para comprar entre estos frenos: Avid Juicy 5 y Shimano XT La cuestion es que me han dicho que el liquido de frenos de los XT se dilata mucho con el calor del ambiente y puede frenar el disco. Esto me hace dudar, y creo que deberia decantarme por los Avid.
Hola!! Pues sinceramente... Avid está genial el potencia, de gama andan mas o menos igual, eso sí Shimano XT tiene regulación en maneta que puede venirte bien... o simplemente nunca usarlo, depende de tí. Yo me decantaría por los Avid, opinión personal claro, pero te aseguro que ninguno de los dos te fallará. Un saludete, TerritorioBike.
disculpen mi ignorancia jejeje, pero tengo una duda, resulta que mi bici tiene unos mandos con maneta de freno integrado (al menos eso parece) y supongo que no se podrá adaptar la nueva maneta de freno a dicho mando. Habria alguna forma de que sí se pudiera o tengo que comprar un mando aparte.
Hola!, Pues se podría hacer algo aunque lo recomendable sería comprar unos mandos de cambio también. Un saludo, TerritorioBike.
Bueno ya está hecho el pedido, pero no han sido los frenos, sino un pedalier XT. Hay una cosa que no me queda clara, la compra la he hecho contrareembolso y me indican en el resumen del pedido que el envío sera realizado cuando se haya realizado la transferencia de dinero, pero... si es contrareembolso supongo que se paga una vez enviado.
Advertencia: ojo con chain reaction, les tienes que pagar por adelantado,se equivocan en los pedidos, no asumen sus equivocaciones,cuando no les interesa no responden a los mensajes....
ya sí, pero esto va de territoriobike... Yo estoy más que encantado con ellos, se molestaron muchísimo para ofrecerme lo que buscaba, ahora, una vez realizado el ingreso, sólo me queda que les llegue del distribuidor y me lo envíen . Chicos, os recomendaré siempre, es un placer contar con tiendas como la vuestra!
Hola y buenos días a todos!! El placer es nuestro Nazanis por tener clientes tan agradecidos como tú. Es un placer tratar contigo. Un saludete, TerritorioBike
La verdad es que yo estoy bastante descontento con el servicio post-venta... A mi me llego la bici con el desviador delantero tocando la cadena y con una rueda totalmente abombada... Y lo mejor es que ya hace de esto 6 días... y despues de enviarles 3 mails, cual ha sido la respuesta? Ninguna. A parte de pasar mal la direccion a transportes ochoa y de enviar la factura mal. Si tu estas contento, yo no! Sigo esperando respuesta...
Yo acabo de comprar unas Shimano m086 y, al César lo que es del César. El trato ha sido exquisito, incluso se pusieron en contacto conmigo para conocer mis preferencias de color (podía elegir entre negro o bronce, cosa que yo desconocía). En fin, todo perfecto y a muy buen precio (el mismo modelo en Decathlon estaba un 30% más caro)! Gracias a Leopoldo Castro por la atención, y que conste que no tengo nada que ver con ellos. Un saludo!
Buenas tardes, Si usted recibió la bicicleta en mal estado sepa que debió solicitar la recogida de la misma y esperar a que leyeramos su correo para solucionarle los problemas en un tiempo record, no es el primer cliente al que le pasa ni será el último pues aunque nos preocupemos al máximo por ajustar y revisar las bicicletas siempre puede ocurrir un caso como éste. Lo importante es nuestra responsabilidad, gracias a la cual la recogemos al día siguiente sin gastos, la ajustamos o le entregamos una nueva y en tan sólo un par de días sin ningún tipo de gasto. Usted no ha querido esperar que la recogiéramos pues hubieramos procedido a ello y decidió usarla. Aun habiéndola usado, podemos pasar a recogerla sin gastos para subsanarle los desajustes gratuitamente (No se trata de una condición especial, así es con todos nuestros clientes). Pero si su bicicleta presenta mal uso en el uso que ya le ha dado, deberá abonar dichos gastos. Respecto a la lenta comunicación en correos. Sentimos las molestias pues estamos de reformas, claramente indicado en la página y los emails sufren retraso. Pero en ningún momento le hemos negado recorgerle la bicicleta. Antes de leer su comentario ya le habíamos respondido mediante email. Un cordial saludo, TerritorioBike.
¡Hola! Muchísimas gracias por su confianza. Esperamos que disfrute esas 'pedazo' de zapatillas Shimano al máximo. Reciba un cordial saludo, TerritorioBike.
Desde aqui quiero mostrar mi satisfaccion con la página territoriobike, plazo de entrega previsto y material correcto 100%, me puse en contacto con ellos atraves del foro y me contestaron ipso facto dandome información sobre un pedido, así que chicos mi proximo pedido ya sé donde lo voy realizar, por cierto mi thule 945 ya está montado!!!!! Por cierto es el sitio donde mejor precio me han hecho, tanto extranjero como nacional, gracias amigos os recomendaré siempre!!!!
Hola, para cuando puedo esperar el pedido 3217? del 1 de juliio, es una BH EXPERT 7.5 en oferta, de las de disponibilidad inmediata... se me nota que estoy deseando salir con ella verdad....
Holaa!! Yo tb estoy ansioso esperando mi pedido Número: 3218 que hice el miércoles 1!!! Una preguntilla a ver si me podeis ayudar, les pregunté a través de la web pero aún no me han contestado. ¿te avisan antes de hacerte la entrega? lo digo por estar en casa para recibirla y tal... no veo el momento de tener ya mi biciii!!! Muchas gracias!!!
Hola!! Cualquiera estaría deseando salir con ese maquinón de A55K jeje. Estamos pendiente de recibir tu combinación talla/color pues apenas nos quedan unidades y escasean por lo que hasta el martes no podremos servírtela en casa. Un saludo, TerritorioBike.