Me estan enviando una compra de USA por UPS y me ha llamado una chica de UPS que queria saber mi DNI y el material del paquete,me ha dicho que ya esta en España y que el martes o miercoles lo recibo en casa. Eso quiere decir que al igual me libro de las aduanas.? Para la proxima si en vez de decir la verdad que es un amortiguador, le digo que son estampitas de San Frenicio de Disco o Santa Tija tendre mas posibilidades de librarme.? Perdon por el tocho pero es que estoy en ascuas.
con ups a parte de la aduana vas a pagar un tanto por ciento que te cobran ellos de gastos,busca por el foro que ya se ha tratado
Eso quiere decir que te van a crujir en la aduana y encima te haran pagar gastos de tramitación. Si puede ser, que te lo envien pos USPS (usease Correos) que tiene menos posibilidades de que te lo paren en aduanas.
Pues eso, lo normal es que cuando te piden esos datos, es porque lo tienen retenido en aduana. Calcula un 25-30% del total incluyendo portes para aduana. A pagar en el momento en el que recibas el paquete. Yo me he librado cuando pido por USPS, y ademas me lo manadan como regalo y declarando menos valor, problema--> te la juegas, por que si se pierde el envio, o hay problemas,creo que lo que te devuelven es efectivamente, lo declarado en el mismo (no mas de 100dolares o asi, para no pasar aduanas).... lo dicho.... hay que ver muy bien el tema de las aduanas. Aun asi, yo cuando me ha tocado pagar aduanas, ya lo habia previsto, y me seguia saliendo bien la compra, porque eran saldos, a muy buen precio. Si no te toca pagar aduana, pues el triunfo es aun mayor, pero siempre hay que contar con ellas- Un saludo
Eso es para que te prepares para el ostión de aduanas y UPS... Por USPS ese amortiguador habría pasado totalmente inadvertido con muchas probabilidades. Saludos.