compra en usa

Tema en 'Ruedas' iniciado por grmgrm, 26 Jul 2009.

1. grmgrm

grmgrm Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas

estoy pensando pillarme unas ruedas a traves de e-bay. vendedor en estados unidos... alguien lo ha hecho hace poco? hay que pagar algo de aduanas o cosas de esas? , no me quiero llevar una sorpresa al ir a recoger el paquete

... ;) grcs

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo ruedas no he comprado, pero sí otras cosas, zapatillas, ropa, etc. normalmente si es una empresa o tienda suelen poner en el paquete GIFT (regalo) con lo cual se supone que no has pagado nada por el artículo, que te lo mandan como si fuera un regalo, si es un vendedor privado ten la precaución de avisarle y quizás no te lleves ninguna sorpresa.
    Mira también si tiene mucho puntos como vendedor, si hay alguien español que le haya comprado, etc. cuanta más información mejor, a veces por ahorrarte 100 € es preferible pillarlas en España o Europa.
    Un saludo y ya nos contarás.

3. fergan

fergan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, por si acaso, no saldría de Europa de compras, que es donde tenemos competencia judicial para poder reclamar algo, en EEUU se supone que también, pero se nos complica la cosa, en gastos, para reclamar al otro lado del charco

4. Blurman

Blurman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, los paquetes grandes es una lotería pero por mis pocas esperiencias me tocó pagar siempre, y es un 4,7% de derecho de arancel de la CEE y luego lo que dea le aplican el IVA 16%, todo esto le suman el envio si no me equivoco. Tienen que ser más económicas sumando esto porque como te toque pagar aduanas te van a salir más caras. Luego ten en cuenta las garantias, ya que muchas marcas no se hacen cargo si se compran en el extranjero.

5. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Yo he comprado desde principios de año tres pares de ruedas Easton. Y Sram red. Y Manillares. A precios de risa comparando con España. La aduana es una loteria. Ultimamente he tenido suerte y me ha llegado todo sin pagar. Pero si te toca, te toca y hay que sumar un 20 por ciento. De todas formas si en mis ruedas me hubiera tocado pagar, ni así me hubiese acercado a la mitad del precio de tarifa en España. ¿Donde se ha visto unas Easton EC 90 Aero por poco mas de 700€?
    Un saludo

Última edición: 27 Jul 2009

6. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues yo siempre compro alla y es una loteria como dicen los amisgos,la ultima compra fueron unas ruedas,y me las paro aduanas y tuve que pagar,asi que todo depende.

7. justo5165

justo5165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola si son compras de bastante dinero seguro que vas a tener que pagar aduanas, yo compre una zipp lenticular y tuve que pagar casi 200eu!!! y con unas dura ace de carbono tambien aunque bastante menos, todo depende del precio digo yo porque tambien me pille unas bielas fsa y esas si qeu no tuve que pagar nada

8. grmgrm

grmgrm Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias a todos...

si te toca la loteria que supongo que me tocará un 20% más menos.... estaba pensando en unas easton, ahora no sé por que con ese extra me acerco a lo que cuestan unas ffwd por ejemplo muy similares en calidad y todo y además con garantía por lo que pueda pasar... cosa que en ebay no

bueno gracias por la aclaración de nuevo :razz:

Compartir esta página