Compra en Wiggle, duda con mi pedido

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by javiru74, Oct 6, 2012.

  1. javiru74

    javiru74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    1,111
    Likes Received:
    132
    Location:
    Valencia
    El miércoles pedí una chaqueta gore bike de la que solo quedaban en un color y en talla L y XL, pero en las tallas ponía que quedaban en stock pero no ponía cantidad ni ningún número como pone habitualmente. De esto hace ya tres días y desde entonces pone "sin procesar todavía". Es esto normal o debería ponerme en contacto con ellos?, he de decir que la pedí con envio gratuito.
    Espero q me podáis ayudar, un saludo.
     
  2. delosguadal

    delosguadal Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2011
    Messages:
    2,222
    Likes Received:
    17
    Location:
    españa
    nunca está de más mandarles un email
    he comprado ahí y sin ningún problema hasta el día de hoy
     
  3. javiru74

    javiru74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    1,111
    Likes Received:
    132
    Location:
    Valencia
    Al final he cancelado hoy el pedido viendo que sigue sin procesar y con una nota que pone que si en los próximos 30 días no reciben el artículo automáticamente se cancelará. Me parece que esta vez no han actuado bien ya que cuando yo la pedí ponía "artículo en stock". Bueno buscaré otra chaqueta aunque no creo que sea forma de proceder, ahora a esperar que no haya problemas en la devolución de mi dinero.
    Un saludo.
     
    Last edited: Oct 8, 2012

Share This Page