Hola, hace unas semanas realice un pedido en wiggle,llego en un suspiro,todo perfecto.el problema viene cuando me pruebo la ropa,y no me vale.miro la forma de devolverlo,una es mandarlo a Madrid,centro de transportes blablaaa...como pone en su página,los portes clarísima menté los pago yo.llega el paquete a Madrid....y hay empieza el problem,dejo pasar unos días razonables para que de tiempo a que llegue a inglaterra.viendo q no recibo noticias,mandó email y me dicen que no han recibido el material....total que han pasado 15 días...yo creo que de Madrid a Inglaterra,ya a tenido que llegar...vuelvo a mandar Mail,y ....seguimos esperando.al lío que puedo hacer?...son unos 125€?.....alguno tiene algún caso?..gracias
Yo hice un cambio así y no hubo problema, me abonaron el dinero. No recuerdo lo que tardaron pero me imagino que unos 15 dias entre una cosa y otra. Si mandas el paquete lo normal es que en menos de una semana lo tengan allí. Otra cosa es que no les haya llegado, entonces tendras que preguntar a tu agencia de transportes o correos. Yo con Wiggle no he tenido nunca problemas.
Yo he hecho monton de pedidos a este web y solo tuve un problema con un paquete de geles en el que venian cuatro o cinco rotos, una fotos, correo electronico y en apenas tres dias tenia un vale descuento por un importe mayor que los geles, para mi pagina super fiable.
Metiste el formulario relleno? He devuelto material un par de veces siguiendo su protocolo de actuación y siempre ha sido rápido.
Todo lo hizo cmo pone en la web.a Madrid llego porque vi el seguimiento.pero de Madrid a Londres?..mande Mail dejando los días correspondientes para q llegue a Londres ya que han pasado unos 13/15 días desde que llego a Madrid y no responden a mis Mail?..nada esperare sino seré el primero en tener una mala espe reincida.gracias a todostodos
yo iria a reclamar a donde llevaste el paquete con el justificante de haberlo hecho y que te digan donde esta.
espera a esta semana haber si consigues algo, por lo general wiggle no funciona mal... ya nos informas. espero que haya suerte
Yo he comprado varias cosas y ningun tipo de problema. El año pasado tuve que devolver una prenda por la talla y en menos de dos semanas tenia el abono en la tarjeta. Son gente muy seria. Un saludo.
Bueno.ayer por la mañana al mirar mi correo y ver que no tenía ningún correo de wiggle,mi mujer se puso en contacto con pay pal,porque hizo el pago ,para abrir expediente,lo hizo,y casualmente al poco tiempo... Recibo Mail de wiggle preguntándome, cual era el problema?.. Y que me lo solucionarían rapidísima mente.pero que quiera la reclamación.en fin muchas veces hay q ponerse bravo para que te den solución.
Buenas,resulta que uno de los medios que ofrece wiggle para devolver productos es enviarlo a Madrid y de Madrid a Londres... Bueno pues mi paquete fue de mi casa a madrid(todo ok) y al loro de Madrid a Alemania... Y de Alemania a .... Se perdió,desapareció...ni idea.el caso que pay pal. Dice q como nosotros no tenemos justificante de haber enviado l paquete a wiggle sino a gls.( empresa de logística ) que ofrece wiggle en su método de devolución .pues no pueden reclamar.pay pal me recomienda ponerme en contacto cn wiggle para buscar solución y q la empresa GLS a comunicado a wiggle q el paquete esta perdido.envíe el jueves Mail a wiggle con todo y .... No responden.y son 130€€€.no se qué hacer yaaa.no repito ni de broma,y tampoco recomendare.gracias
Si pagaste con PayPal abre disputa q solo tienes 45 dias. Habla con ellos que seguro q lo solucionan. Yo nunca ningun problema incluso en devoluciones todo ok
Ya lo hize pero al devolver el pedido a través del método q ofrece wiggle ,enviándolo al madrid.empresa gls.pues pay pal dice q no tiene un justificante como que fue de regreso a wiggle.pay pal me dijo q no podía hacer nada y q hablara con wiggle.mande un Mail y me contestaron diciendo q quite la reclamación en pay pal y que verán que pueden hacker.además la empresa GLS notifico a wiggle q el paquete esta perdido.a qué con...es esperan a darme mi dinero.mucha caraaa
A mi me pasó una vez con Chain, el paquete devuelt0 se perdió, seguí su protocolo e hice una copia del envio certificado, al pasar los dias lo dieron por extraviado, pude negociar con ellos que me enviaban un cupon de descuento por el mismo importe aunque no me gustó que no fué uno sino varios cupones con pequeños importes, fué bastante ruin por su parte ese detalle aunque recuperé el dinero, desde entonces les puse la cruz, hubiera seguido comprandoles ya que era una tienda que me gustaba.
Los de Wiggle son gente serie, yo he comprado y devuelto en alguna ocasión y no he tenido ningún problema. Llama por teléfono!!