Compra en wiggle

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JAVITOOL, 7 Nov 2014.

  1. JAVITOOL

    JAVITOOL Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    murcia
    Hola, hace unas semanas realice un pedido en wiggle,llego en un suspiro,todo perfecto.el problema viene cuando me pruebo la ropa,y no me vale.miro la forma de devolverlo,una es mandarlo a Madrid,centro de transportes blablaaa...como pone en su página,los portes clarísima menté los pago yo.llega el paquete a Madrid....y hay empieza el problem,dejo pasar unos días razonables para que de tiempo a que llegue a inglaterra.viendo q no recibo noticias,mandó email y me dicen que no han recibido el material....total que han pasado 15 días...yo creo que de Madrid a Inglaterra,ya a tenido que llegar...vuelvo a mandar Mail,y ....seguimos esperando.al lío que puedo hacer?...son unos 125€?.....alguno tiene algún caso?..gracias
     
  2. JAVITOOL

    JAVITOOL Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    murcia
    Nadie,me puede ayudarayudar
     
  3. RROLE

    RROLE Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Irun
    Yo hice un cambio así y no hubo problema, me abonaron el dinero. No recuerdo lo que tardaron pero me imagino que unos 15 dias entre una cosa y otra.
    Si mandas el paquete lo normal es que en menos de una semana lo tengan allí.
    Otra cosa es que no les haya llegado, entonces tendras que preguntar a tu agencia de transportes o correos.
    Yo con Wiggle no he tenido nunca problemas.
     
  4. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.460
    Me Gusta recibidos:
    873
    Yo he hecho monton de pedidos a este web y solo tuve un problema con un paquete de geles en el que venian cuatro o cinco rotos, una fotos, correo electronico y en apenas tres dias tenia un vale descuento por un importe mayor que los geles, para mi pagina super fiable.
     
  5. frankcis

    frankcis Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Sevilla
    Metiste el formulario relleno?
    He devuelto material un par de veces siguiendo su protocolo de actuación y siempre ha sido rápido.
     

  6. JAVITOOL

    JAVITOOL Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    murcia
    Todo lo hizo cmo pone en la web.a Madrid llego porque vi el seguimiento.pero de Madrid a Londres?..mande Mail dejando los días correspondientes para q llegue a Londres ya que han pasado unos 13/15 días desde que llego a Madrid y no responden a mis Mail?..nada esperare sino seré el primero en tener una mala espe reincida.gracias a todostodos
     
  7. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En internet (Madrid)
    yo iria a reclamar a donde llevaste el paquete con el justificante de haberlo hecho y que te digan donde esta.
     
  8. Davidmm

    Davidmm Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    espera a esta semana haber si consigues algo, por lo general wiggle no funciona mal... ya nos informas. espero que haya suerte
     
  9. JAVITOOL

    JAVITOOL Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    murcia
    Gracias,ya iré contando la evoluciónevolución
     
  10. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    Yo he comprado varias cosas y ningun tipo de problema.
    El año pasado tuve que devolver una prenda por la talla y en menos de dos semanas tenia el abono en la tarjeta.
    Son gente muy seria.

    Un saludo.
     
  11. JAVITOOL

    JAVITOOL Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    murcia
    Bueno.ayer por la mañana al mirar mi correo y ver que no tenía ningún correo de wiggle,mi mujer se puso en contacto con pay pal,porque hizo el pago ,para abrir expediente,lo hizo,y casualmente al poco tiempo... Recibo Mail de wiggle preguntándome, cual era el problema?.. Y que me lo solucionarían rapidísima mente.pero que quiera la reclamación.en fin muchas veces hay q ponerse bravo para que te den solución.
     
  12. JAVITOOL

    JAVITOOL Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    murcia
    Buenas,resulta que uno de los medios que ofrece wiggle para devolver productos es enviarlo a Madrid y de Madrid a Londres... Bueno pues mi paquete fue de mi casa a madrid(todo ok) y al loro de Madrid a Alemania... Y de Alemania a .... Se perdió,desapareció...ni idea.el caso que pay pal. Dice q como nosotros no tenemos justificante de haber enviado l paquete a wiggle sino a gls.( empresa de logística ) que ofrece wiggle en su método de devolución .pues no pueden reclamar.pay pal me recomienda ponerme en contacto cn wiggle para buscar solución y q la empresa GLS a comunicado a wiggle q el paquete esta perdido.envíe el jueves Mail a wiggle con todo y .... No responden.y son 130€€€.no se qué hacer yaaa.no repito ni de broma,y tampoco recomendare.gracias
     
  13. JAVITOOL

    JAVITOOL Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    murcia
    Buenas y lunes...y sin ninguna solución.que cara más durara estos de wiggle
     
  14. Nachostd39

    Nachostd39 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    47
    Si pagaste con PayPal abre disputa q solo tienes 45 dias. Habla con ellos que seguro q lo solucionan. Yo nunca ningun problema incluso en devoluciones todo ok
     
  15. JAVITOOL

    JAVITOOL Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    murcia
    Ya lo hize pero al devolver el pedido a través del método q ofrece wiggle ,enviándolo al madrid.empresa gls.pues pay pal dice q no tiene un justificante como que fue de regreso a wiggle.pay pal me dijo q no podía hacer nada y q hablara con wiggle.mande un Mail y me contestaron diciendo q quite la reclamación en pay pal y que verán que pueden hacker.además la empresa GLS notifico a wiggle q el paquete esta perdido.a qué con...es esperan a darme mi dinero.mucha caraaa
     
  16. frankcis

    frankcis Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me pasó una vez con Chain, el paquete devuelt0 se perdió, seguí su protocolo e hice una copia del envio certificado, al pasar los dias lo dieron por extraviado, pude negociar con ellos que me enviaban un cupon de descuento por el mismo importe aunque no me gustó que no fué uno sino varios cupones con pequeños importes, fué bastante ruin por su parte ese detalle aunque recuperé el dinero, desde entonces les puse la cruz, hubiera seguido comprandoles ya que era una tienda que me gustaba.
     
  17. JAVITOOL

    JAVITOOL Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    murcia
    Después de pelear cn varios departamentos ,me van a dar el dinero.no repito ni gratisss
     
  18. JAVITOOL

    JAVITOOL Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    murcia
    Recuperado él dinero.después de luchar mucho.gracias.lo cierro
     
  19. Comm3ndatore

    Comm3ndatore Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Castelldefels
    Los de Wiggle son gente serie, yo he comprado y devuelto en alguna ocasión y no he tenido ningún problema. Llama por teléfono!!
     

Compartir esta página