compra en wiggle

Discussion in 'General' started by PielRojiBlanca, Nov 30, 2011.

1. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

bueno pues el dia 22 pedi unos guantes en esta web y me mandaron un mail diciendo que entre 4-7 dias lo tendria en casa y a dia de hoy no han llegado y si no llevo mal las cuentas han pasado 8 dias alguno os a pasado que hay que hacer un saludo y gracias compañeros??

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Yo he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas. De todas maneras, los retrasos en los envíos están cada vez mas a la orden del día. (En chainreactioncycles las últimas veces, se retrasaron bastante, pero llegó).

3. PielRojiBlanca

ya pero ***** si se marcan un tiempo que lo cumplan compre aqui por ahorrarme 5 € y resulta que en retto me lo mandaban al dia siguiente no vuelvo a pecar por 5 miseros euros

4. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Yo hice un pedido el 22 de noviembre (Guantes, botines,cinta de manillar, cables y bomba de inflar) y me llego ayer. Es la segunda vez que compro, las dos veces llegó en 2 semanas exactas. Yo creo que te llegara hoy. Un saludo

5. PielRojiBlanca

bueno pues les dare de margen lo que queda de semana oye como lo mandan por correos o por agencia

6. josematts

josematts Miembro

Yo lo tengo mas q claro si me voy ahorrar un buen tanto por ciento comprando fuera bien,sino compro en mi tendero...
    Si son 5 e como en tu caso no me lo hubiera pensado.Un saludo

7. josematts

josematts Miembro

8. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Lo mandan por correos y telegrafos. Saludos

9. PielRojiBlanca

10. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

esta gente de wiggle son muy serios, responden al momento de los mensajes y los dias que te dicen que tardan son dias habiles, osea los fines de semana y dias de fiesta debes quitarlos, yo he comprado hasta una bici aqui en esta tienda y todo muy muy bien

11. PielRojiBlanca

anda **** entonces claro yo e contado el finde supongo que el viernes estara por aqui

12. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Hombre...
    Lo de comprar cosas en el extranjero, y tener prisa... como que no.
    Yo he hecho compras en europa, y normalmente en 5 días hábiles llegan; pero a veces se retrasan algunos días mas. Es lo que hay.

13. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Si que son gente seria... un pedido que realicé hace tiempo se perdió, nunca llegó a mis manos, y en cuanto lo puse en conocimiento de wiggle me mandaron de nuevo el mismo pedido sin mayor problema, así que no tienes porqué preocuparte.

Saludos.

14. rodri11

rodri11 Miembro

Yo he comprado dos veces en wiggle y ningún problema. Son gente seria.

A mi me tardó mas o menos, contando el fin de semana, unos 8 días con lo que mañana o viernes ya los deberías tener.

Salu2

15. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Yo también he hecho un par de compras en esa web y sin ningún problema, buen precio y rápido envío.

16. atro75

atro75 Miembro

Yo intente comprar en esta tienda unos guantes oneal y al final la marca no se los suministraba porque al parecer lo que tienen en la pagina lo piden a fabrica y suele tener unos plazos de entrega que se pueden alargar. y como esto ya me paso en otro sitio les mande antes un email para saber la disponibilidad del producto y ellos mismo me digeron que tardarian un monton si es que los recibian, te han mandado el email de confirmacion? si es asi pregunta el estado del pedido o pide un numero de seguimiento.. espero haberte ayudado en algo. saludos

17. holaquétal?

holaquétal? I wanna be a pirate!

Me uno a los que nunca han tenido problemas en wiggle.

De hecho a mi es uno de los sitios que más me gusta para comprar por internet.

18. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Yo compre una llave que ponia que tenian,al cabo de 10-12 dias aun no la habia recibido y ponia que estaban a la espera de recibir en stock,pone que que hasta que pasa 30 dias,creo recordar, no anulan ellos el pedido y te reingresan el dinero,pero tu lo puedes anular cuando quieras y te reingresan el dinero en el momento,yo hice eso y al momento sin problemas me lo reingresaron,son gente muy seria,he comprado alguna vez mas y nunca sin problemas.

19. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Yo sólo puedo hablar bien de ellos. Me mandaron unos soportes para cuentakm tres veces porque no llegaban. Finalmente me llegaron dos y regresé el que me sobraba. Gente seria donde los haya.

20. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Buenas a todos, yo suelo hacer muchos pedidos a distintas web chinas y extrangeras en general, y os puedo decir que casi siempre, cuando nos vamos aproximando a las fechas de navidades, los envíos se complican muchísimo y suelen retrasarse los pedidos más de la cuenta. Lo más triste es que casi siempre el mayor retraso es el del propio Correos, osea, que suele tardar menos tiempo en llegar un paquete desde Hong Kong hasta España, que luego desde España al destino final.... al menos esta es mi experiencia...

Share This Page