A ver si alguien me echa un cable o sabe donde dirigirme, hace unas tres semanas compre un mueble en www.vertbaudet.es, que estaba compuesto por un mueble mas una seria de cajoneras, lo compre con tarjeta y lógicamente hasta ahí muy bien. La cuestión es que a los tres semanas me mandan un correo diciendo que me mandan las cajoneras pero el mueble no por que está agotado, cosa que me parece ridícula por que sino tengo mueble para que quiero las cajoneras, total que les digo que no quiero nada, llamada por teléfono y me atiende muy bien, quedamos en que cuando venga el paquete lo rechace, y así lo hago. Pero ahora viene el problema, la devolución del dinero, reclamo una y otra vez me contestan siempre lo mismo que esta en tramite, hasta que hoy por fin me hace un ingreso de 6 por gastos varios, y la cantidad que me debería de devolver era de 68 euros. Al ser una pagina web no tengo ni idea de como reclamarle, si alguien se ha encontrado en una situación parecida y me puede dar algún consejo se lo agradezco.
Habla con tu banco. Cuentales lo que ha pasado y que hagan a retrocesion del movimiento. Lo solicitarán a VISA y deberia solucionarse.
De nada. Ademas somos casi vecinos. P.D. he corregido en el post anterior. Era retrocesion, no retorcesion